chillisma Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenos días a todos! tengo un amigo que tienen la sd 125 con 20000km y quiere modificar los variador (un malossi) y poner un tibo de escape jcosta!! sobre todo quiere hacer estos cambios por que para ir a trabajar todos los días son 60km en autovía con bastante trafico. Ahora mi pregunta es: esto sirve de algo? por que me habla de un coste de 400€ y yo pienso que es mejor que se saque el A2! y comprar algo mas de cilindrada como la 300 o xciting 400. Pero claro la economía no esta par estar cambiando, no es lo mismo 400€ que 5000€. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola, si miras por el foro, hay mucho escrito sobre eso. Si quieres mi opinión y por experiencia, te digo que sirve de muy poco si lo que busca es que corra mucho mas. Le ganas algo con el variador, pero el escape nada de nada. Mi opinión es o te quedas con una 125 sabiendo lo que llevas y no le metes un duro o te sacas el A2 y subes de cilindrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chillisma Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Si, se que hay bastante información por el foro! pienso lo mismo, mas vale cambiar de cilindrada que gastar euros y no ganar casi nada. Pero este compañero no puede ahora mismo invertir en A2 y moto nueva. la verdad que cuando salimos con las SD la suya va mejor que la mía aunque por diferencia de km se ira soltando ya que la mía tiene 500km y siempre esta en ciudad al contrario de la suya con 20000km y casi siempre en autovía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.