Saltar al contenido

Encuesta Carnet A2 (Voten en la parte de arriba)


Juangonbar

Publicaciones recomendadas

Yo justo me saque el A en la ultimisima oportunidad, semana antes de que cambiaran al sistema sangrante actual, me presente por libre al torico, y a los practicos fui con una sola clase de circuito y una al de calle, para ver de que iba el tema y fueron los propios profesores los que me animaron a no gastar mas pasta. no es que sea mejor o peor que nadie, pero si ya has conducido algun tipo de moto pieso que como me paso a mi, me resulto bastante mas asequible. un saludo y animo a todos los que esten en ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verdad que lo siento, el problema supongo seran los examinadores, que quizas sean muy poco flexibles, ¿no existia la posibilidad de examinarse con una moto propia? vamos una moto que el conozca bien de antemano y no la de la autoescuela que suelen estar muy baqueteadas. Supongo que detras de todo esto esta el negocio, es muy extraño que despues de tantos intentos y experiencia no consiga aprobarlo. Yo por mi parte considero que aparte de que tuve suerte con la autoescuela, tambien la tuve con con los examinadores, recorrido, etc...o fueron mas considerados debido al cambio del sistema de examanes.

Pero bueno, seguro que para la proxima lo aprueba, os deseo suerte y animos para la siguiente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A1, y si no hubiera sido porque me cai (se me bloqueo la rueda delantera en la prueba de frenada) ahora tendria el A, pero me dije: quien me manda a mi destrozarme por un simple A... Y lo deje estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya suplicio sacar el (tim)a2! Ya me arrepiento haber empezado a intentar sacarlo. Hoy suspendí la prueba de maniobra en Mostoles. :oops: En la pista de prácticas (7 clases) de la autoescuela, todo bien. Pero una vez allí los nervios me han bloqueado la mente, el cuerpo no quería.., estaba más pendiente que la moto (era el primero en cogerlo) no diera tirones por estar fría todavía.. Y claro, la cague en el slalom. ¡Qué desilusión, que cabreo! :x Uf… Total, que la primera opción de la lista.., en mi caso, "descartada"

.

Pues ahora fijarme bien en las fotitos del Superdink 300i ABS. Mentalizarme otra vez, y a ver si me animo seguir adelante. Espero que la semana que viene pueda volver por aquí, y marcar orgullosamente la segunda opción. Será por milagro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saqué el carnet en el 76,y dos días antes cogí la moto,el profe de la autoescuela me dijo que me diera una vuelta de media hora,y yo le hice caso " dos horas después"jaja me recorrí toda Murcia y pedanias,el profe estaba preparandose para salir a buscarme jjajaaa,ahh el examen de moto genial,los palos para pasarlos,me abrí todo lo que pude y lo dicho genial.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aún no lo tengo, pero lo tendré, seguro, por eso no he votado.

Cuano sequé el B (noviembre del 80) en la autoescuela me dijeron qie si queria el de motos, y yo, tan listo como siempre le dije que no, que no tenia en pensamiento de tener motos y que no me hacia falta.

Por 500 pesetas, lo hubiera tenido entonces.

Y ahora me está costando, el teórico, a la primera, pero el practico en pista ya voy por la tercera vez cateado, a ver que pasa en la cuarta.

 

Cuando lo tenga votaré. Hasta pronto... :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya voy por la cuarta y estoy desesperado.:llorar

Si tienes habilidad y estás rodado a la 1ª o 2ª lo sacas. Pero si utilizas la moto a diario para ir a trabajar y pegarte cuatro vueltas por carretera el fin de semana, lo de aprobar es como echar monedas en un tragaperras a ver si hay suerte y salen las figuritas.

Yo es que para ir a trabajar voy por la carretera, no ando haciendo tonterias de pasar entre dos lineas rectas o zizaguear entre los turismos...ni correr como un loco en la rotonda cronometrando mi mejor marca.

Haces practicas, yo comence con la vespa y ahora he tenido que cambiar a una de marchas. Dominas el circuito. En serio lo pasas sin dificultad. Cuando llega el examen tienes 3 tios totalmente pendientes de ti, que no se cortan un pelo en marcarte una infracción.

En todas las veces que yo me he presentado los aprobados no superan el 40% y os aseguro que en las practicas antes del examen, la gente maneja la moto con confianza y bien.

Lo que más me fastidia es que con todo este invento las auto-esculeas y la DGT han econtrado una bicoca que a la larga lo único que va ha conseguir es hundir la afición, porque al final y despues de hacer cuentas en lo que te estas gastando empiezas a pensar que lo tuyo es la 125cc. Sinceramente han conseguido que sea un engañabobos, aparte que para obtener el A deberemos volver a pasar por caja. Toma crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mal interpreteis, yo es que estoy bastante quemado con este tema porque me siento impotente, no se soluciona haciendo más practicas, cambiando de moto..., etc. Esperaré y dentro de unos meses lo volveré a intentar.

 

Eso no quita para que desde aqui os bride todo mi apoyo y el mayor entusiasmo a lo que os presentareis en breve.

Animo, demostrarles a estos sacacuartos de lo que sois capaces y pasear por el foro vuestro carnet A2.:ole :ole

Ydwor / Segafer si hace falta montamos una quedada SD el dia del exámen, jeje

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y suerte, Segafer. ¿Ya tienes fecha de presentarte de nuevo? Yo el Martes día 11 de Octubre en Mostoles, Madrid. Ya nos contarás..

 

Saludos!

 

Gracias Ydwor, si, voy el lunes 17 de Octubre, a ver que pasa entonces y os contaré.

 

Gracias tambien Edu 7977, pues si, podiamos hacer una gran KDD SuperDink, y resfregarles los carnes por la cara a estos hijos de p**as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mal interpreteis, yo es que estoy bastante quemado con este tema porque me siento impotente, no se soluciona haciendo más practicas, cambiando de moto..., etc. Esperaré y dentro de unos meses lo volveré a intentar.

 

Eso no quita para que desde aqui os bride todo mi apoyo y el mayor entusiasmo a lo que os presentareis en breve.

Animo, demostrarles a estos sacacuartos de lo que sois capaces y pasear por el foro vuestro carnet A2.:ole :ole

Ydwor / Segafer si hace falta montamos una quedada SD el dia del exámen, jeje

Edu

 

Gracias, Edu, por los ánimos. Espero que pronto te presentes de nuevo, y ya verás cómo lo harás de maravilla. :okey

 

A mí me ha quedado claro que de tener un scooter 125, no significa ninguna ventaja – aunque la autoescuela te dirá otra cosa -. A contrario. A no estar acostumbrado al embrague de marchas, el control y el equilibrio son totalmente diferente.

 

Lo que pasa es que te soplan mucho dinero – entre autoescuela y la DGT -. Vas el día del examen y solamente puedes pensar en que tienes mucho más que perder que solamente el tiempo y la gasolina que gastas para ir a la DGT. Es mucha pasta. Y que no hay perdón. Y que no hay un segundo intento. Y luego más cosas para ponerte más nervioso aún: ver a otros suspender primero, de si la moto está fría y te va a dar tirones, de si el sol te da justo en la cara, y la pista que no estás acostumbrado…

 

Creo que simplemente si la DGT permitiera a los alumnos un segundo intento, no iríamos tan nerviosos, y el porcentaje de aprobados sería mayor.

 

No soy de aquí, y siempre digo que donde hay Españoles hay mucha charla, (a voz gritona eso sí :lol: ), y buen rollo. Está mañana era la primera vez que estaba en una sala con 15 tíos y no decían absolutamente na´! Silencio total. Todos con el miedo y los nervios por las nubes. Como si de esa peli de Gladiator antes de entrar en la arena donde esperan los tigres. :(

 

Vamos.., DGT.., no ves que ridículo! :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uf.. El Martes pasado aprobé el examen de circuito cerrado. ¡¡A la 2da!! :banana Y creo que tuvieron razones de suspenderme porque olvidé acelerar al salir de los jalones. Pero me han dejado seguir con la parte cronometrada, y esa estaba más que chupao. ¡Qué contento estoy! Ahora me falta aprobar el examen de circulación, y ya podré volver por aquí y votar de verdad.

 

¡Animo a todos que están intentando sacer el Carnet A2, como yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo se de uno que.... vamos, que por ahora no pienso pasar por taquilla carneteril.

Cuanto más utilizo la kika, más me convenzo de que puedo ir con ella al fin del mundo.

 

Nunca puedes decir de este agua no beberé, pero por ahora, no bebo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ydwor, ya te queda menos para conseguir tan preciado y caro objetivo.

Suerte en el circuito urbano, ¿Sabes la fecha?.

Saludos

Edu

 

Gracias, Edu.

Todavía no se la fecha exacta. Es que voy primero de vacaciones unas 3 semanas. Luego ya veré. Ya tengo 2 clases pagado (estaba dentro de un bono), y tampoco sé si me haga falta más clases. Nunca me he llevado una moto de marchas antes.

 

Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de votar ...hoy he aprobado el de circulacion,asi que ya soy poseedor del A2....

Todo a la primera ,he dado 4 clases de circuito y una de abierto...asi que animo a la gente que se lo esta sacando que si yo me lo he sacado sin haber llevado moto de marchas...los demas tambien

 

:la ola :la ola :la ola :la ola ¡¡¡ FELICIDADES !!!:la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...