Saltar al contenido

Encuesta Carnet A2 (Voten en la parte de arriba)


Juangonbar

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento, yo tengo 33 años y el año pasado me saque el tan ansiado Carnet a2.

 

Torico a la primera (es una chorrada)

practico circuito a la segunda

practico carretera a la primera

 

Para mi es un autentico saca dinero. El practico de circuito, me parece un desproposito, es super dificil y eso que yo lo saque a la segunda, no se si habra cambiado, pero tendriamos que hacer algo para cambiar ese examen. Habia gente que venia al circuito en moto, hacer el examen y venia la quinta la sexta vez y suspendia. Primera prueba todavia, la de no pisar las rayas y luego los conos, esa se puede salvar, pero la segunda prueba es como si a los de carnet de coche, les piden que se hagan unos trompos a toda hostia a traves de unos conos en menos de 20 segundos, una injusticia, a mi me parece una pasada este carnet y vuelvo a repetir yo aprobe a la segunda, pero como deben estar los que lo han dejado ya por imposible..............Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Invitado alber_tocino

no voto ahora porque estoy con el movil y no puedo,en cuanto pueda voto desde el pc.yo soy de los perjudicados del A2 lo tengo desde el 7/7/2010 o sea en julio deberian darme el A solo con el psicotecnico eso tuve que aprenderme y ahora hay que gastarse mas pasta pues lo llevan claro mi super dink 300 ABS va genial y no pienso pagar y si algun dia cambio no sera a una mas grande sino del estilo.

Bueno yo me saque teorico y maniobras a la primera facil,ahora circulacion...a la tercera y me parecio super injusto,vale la primera que suspendi no vi una señal iba nervioso lo entiendo pero la segunda llege a un stop paro miro viene una furgo por el carril de la izquierda porque era de 2 carriles asique yo me meti por el de la derecha y me suspendio encima me destrozo tuve que pagar matricula nueva y mazo pasta en la autoescuela.en cambio la vez que aprobe iba to enciscao adelantando por dentro en las rotondas a coches y todo y escuche por el bluethoot al examinador "a este chico se le ve que controla va muy suelto" y a mi eso me vino genial pero esque una cosa es que quieran que vayas suelto y no seas un estorbo y otra esque quieran kamikaces porque yo en realidad no conduzco asi soy muy tranquilo pero vi que era la manera de aprobar.es muy relativo porque es la opinion de una persona que puede pensar muy distinto a ti.chao

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...