Saltar al contenido

Ruido al arrancar la moto


doblador

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que le he quitado el cofre y parece que viene de la zona del filtro y ahí es donde esta la bobina de encendido, creo.

Pero bueno no se estoy pensando en llevarla al taller, la moto tiene 11800km y es de 2009.

Estoy pensando en quitar el embrague y el variador para limpiarlo el hombre al que le compre la moto vivía en una zona con mucho polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacerle una buena limpieza al variador y al embrague lo vas a notar bastante. Si tienes grasa de alta graduacion de temperatura, ponle una finísima capa el los deslizadores del variador, en los rodillos no, ahí mejor con lapiz de carbon unas pasadas. Procura que la correa no pille grasa. Un truco que yo he usado mucho es lavar la correa con agua y lavavajillas y secarla muy bien. El embrague limpia la campana con quita grasas y lo secas muy bien, y a las zapatas con lija muy fina (lija de agua del 0) le das para quitarle la suciedad, pero no hagas mucha presión y deformes la zapata, solo para quitarle la suciedad. Veras como mejora la moto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...