Saltar al contenido

Seria un gran salto ?


Lucenation

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando el otro dia y he decidido compartirlo con ustedes , ¿ Seria un gran cambio de una SD 125 a una 300 cc ? Tengo pensado sacarme el A2 y nose si una 300 seria bueno para empezar o algo mas grande ... Que me decis foreros :P

 

Si quieres dar el salto a una mayor sea de 300 sea de 600cc siempre tendras que sacarte el A2 primero...y de 125 a 300cc hay muchísima diferencia y siempre querras mas...eso te lo digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior

 

con el A2 llevas una moto de 700???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que con el A2 en la mano se te abre un abanico de posibilidades de mas de 125cc. Si te gustan las scooter y puedes yo me haría de la xciting 400i es una pasada y está dando muy buen resultado. Pero claro, si te gustan las de marchas con lo que vale una scooter te puedes comprar algo mas potente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior

 

con el A2 llevas una moto de 700???

Con 48 cv que es el límite para el A2 si mal no recuerdo

 

Enviado desde mi móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior

 

con el A2 llevas una moto de 700???

Con 48 cv que es el límite para el A2 si mal no recuerdo

 

Enviado desde mi móvil

 

Lose Fede pero como dice que lleva una de 700 con el A2.....me extraño un monton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito pues estuve mirando la xciting 400i y la verdad es que es un bicho que no veas , aun no la e visto en persona pero me la imagino y siempre e tenido motos automaticas nunca de cambios y lo que mas me gusta es su comodidad y capacidad de carga sin duda :)

 

A me encanta y la he visto rugir y no tiene nada que ver con otras de 400, es una pasada :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...