Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos dias, la cosa es que me hace un chirrido al acelerar o frenar. Creo que es el embrague porque lo hace entre 20-30 km justo despues de entrar el embrague. Pero si al frenar x ejemplo con el freno delantero llega a 30 km y empieza el chirrido toco el freno de atras ya no lo hace. Es el embrague o el freno trasero? La moto tiene 6000km gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola, ¿notas al aceleran como tirones? parece que tienes el embrague sucio. Una vez lo limpies se le quitará el ruido. De todas formas, pon la moto en el caballete y prueba a acelerar y luego la frenas con el trasero a ver si te hace el ruido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 En la revision de los 5000 lo limpiaron. No tengo tirones ni nada. Va como la seda. X eso me extraña el ruido. Tambien aveces lo hace aveces no. Ayer llovia y no lo hizo. Hoy lo hace. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Puede ser porque casi n me quedan pastilla d freno atras? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 no es muy pronto para que gastes las pastillas??? yo tengo 6000 y esta bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 X eso me parece raro. Voy a subir una foto aver. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 El liquido esta en debajo de la señal Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.