Jotomi Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas hoy emos dado un paseo mi primo con daelin 125 del 2013 y yo con mi superdink 125 del 2013 de serie las dos 70 kilómetros y conclusiones en salida primeros metros iguales a los pocos metros le sacava unos metros la superdink,en subida claramente la superdink se va tranquilamente en recta la superdink también sacava algo pero en vajada asta 110 112 igualadas algo más rápida la superdink pero se clava a esa velocidad claramente y la daelin se va algo más . Moraleja creo claramente que están limitadas las nuevas,otros datos yo con la superdink 115 kilos peso mi primo con la daelin 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Miguel mi opinión es que tienes razón, kymco las limita un poco antes pero por seguridad y fiabilidad. Ya nos contaras entre la SD tuya y la Daelim de tu primo. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Miguel mi opinión es que tienes razón, kymco las limita un poco antes pero por seguridad y fiabilidad.Ya nos contaras entre la SD tuya y la Daelim de tu primo. Un saludo. Josep Las limita por seguridad??? Pero si es una moto que lleva el chasis de una 300... No creo q pasase nada porque superase incluso los 120 km/h Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Miguel mi opinión es que tienes razón, kymco las limita un poco antes pero por seguridad y fiabilidad.Ya nos contaras entre la SD tuya y la Daelim de tu primo. Un saludo. Josep Las limita por seguridad??? Pero si es una moto que lleva el chasis de una 300... No creo q pasase nada porque superase incluso los 120 km/h Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Imagino que se refiere a seguridad del motor y la mecánica en general, no a la del piloto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Están limitadas por el CDI para que no pasen de revoluciones el motor. Cuando hablas de la Daelim es la S3 ¿no?. Cuando tenía la Yager la comparamos un conocido y yo, y salíamos calcados de los semaforos, en llano íbamos igual, pero en bajada se me iba bastante. Con la burgman le saco un trozo en salida y luego me mantiene en llano, en una bajada la mía se clava en 125 kph cortando inyección y la S3 me pasa ya que tiene mas desarrollo. En subidas también sube mejor la burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.