Saltar al contenido

My "Blanki" ha gripado (Agility City 125/ 09)


chachoducati

Publicaciones recomendadas

Soy un vago y un despreocupado... Estoy sin trabajo desde hace 3 años y me dedico a reparar, limpiar y mantener, todo tipo de herramientas.. sobre todo, las motos de mis amigos. Pues hace tiempo (6 meses), me descuidé del nivel del aceite y al notar la subida de potencia y un ruidito de roce, se enganchó un poco, pero se recuperó, al no tocarla y llenarla de aceite en la gasolinera cercana... Y pasados unos... 1000km, el viernes pasado, terminó de griparse. Quité la bujía (me costó un poco)y la encontré, espachurrada..., metí un palito y el pistón... no hay pistón... desintegrado... Pues no he desmontado más... y mi pregunta es:: :adios ¿Que hago? vendo la moto como está por 250e, o busco un cilindro y pistón de 2ª mano??? :o Unas uvss

post-4476-15066654853291_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de tu moto es que monta un motor GY6 y hay piezas compatibles a patadas. Si te hace falta yo no la vendería y si quieres venderla.... 250€ te la van a quitar de las manos.

 

Cuando puedas compra un cilindro y pistón completo, si la culata no está en mal estado déjala. De paso aprovecha y meterle un poco mas de cilindrada, 150cc o 160cc tendrás un extra de potencia. Si no te quieres calentar la cabeza le pones un 125 y listo.

 

 

Desmonta el motor y mira lo que se ha salvado y échale un vistado a esta web:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Zylinder-Kurbelwelle-GY6-152QMI-125cc

 

saludos y si decides venderla dilo por que la venderá muy rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...