Saltar al contenido

Anular luz baúl


vrdboy26

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

 

A ver si alguien me puede echar una mano... Y es la segunda vez que me abren el cajetín de la super dink, y me lo dejan que ya no se puede cerrar. La primera vez me lo arreglaron en el taller, pero no puedo estar siempre así. Como no se me ocurriría jamás dejar nada ahí he decidido que se va a quedar abierto. Pero la luz del salpicadero "met-in" y la luz de cortesía del cajetín se quedan encendidas a poco que no haga buen contacto. Me gustaría anularlas y no se si es sencillo para hacerlo yo mismo.

 

A ver que se os ocurre.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente,te voy a decir como yo anule la luz del cofre,es muy sencillo,te pones por el lado de la dchªen la panza y metes la mano por debajo donde la rueda y buscas en cable de la luz,pues veras que sobresale en conector de la bombilla lo giras y veras que sale la bombilla y el cable,pues quitas la bombilla y ya esta y el cable lo escondes debajo en el chasis y ya lo tienes ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace a bricos. En el nº 21, tienes el tutorial de como desmontar los plásticos de la SD. Lo primero es el asiento.

http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace#291333

 

 

Muchas gracias compañero, le estoy echando un ojo y está muy bien explicado. :okey

 

Es que es lo mejor que se me ocurre porque estarlo arreglando cada vez que les dé por abrírmelo... ¿Es fácil arreglarlo uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente,te voy a decir como yo anule la luz del cofre,es muy sencillo,te pones por el lado de la dchªen la panza y metes la mano por debajo donde la rueda y buscas en cable de la luz,pues veras que sobresale en conector de la bombilla lo giras y veras que sale la bombilla y el cable,pues quitas la bombilla y ya esta y el cable lo escondes debajo en el chasis y ya lo tienes ok...

 

Poli :beer

 

Gracias Poli, eso es una solución para la luz del cofre, pero no creo que se quite el testigo del salpicadero "met-in".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente,te voy a decir como yo anule la luz del cofre,es muy sencillo,te pones por el lado de la dchªen la panza y metes la mano por debajo donde la rueda y buscas en cable de la luz,pues veras que sobresale en conector de la bombilla lo giras y veras que sale la bombilla y el cable,pues quitas la bombilla y ya esta y el cable lo escondes debajo en el chasis y ya lo tienes ok...

 

Poli :beer

La pega es que así no quitas el chivato del cuadro de mandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues finalmente la anulé sin problema gracias a vuestra ayuda. Desmonté los plásticos, quité el conector de la luz de cortesía y el conector del sensor y todo perfecto. Si lo llego a saber, lo hago antes, no sabéis que cómodo es abrir el cofre sin necesitar la llave.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...