Puyet88 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas pequeños compañeros,pues bueno antes de vacaciones le compre a Franck uno de esos variadores y nada con el miedo que comentaba hace tiempo en posts de montarlo yo o el mecanico, y pense,coño que estamos en crisi y soy mecanico de ascensores no voy a saber ponerlo,y nada fue un MOMENTIN jajaja la moto ahora parece una 50cc que salida tiene pero.... Me han aparecido unos ruidos no son por culpa del variador eh...uno es como si tubiese un cascabel metido en el interior de la moto como si una pieza estuviese suelta y tocase todo el rato parece que suena de atras pero atras....esta todo el verengenal de la moto os a pasado?o algun ruido o algo asi extraño?y hoy hace un rato con la moto parada pero para salir y enderezarla,si tiraba hacia atras la moto me hacia un ruido como si el freno estuviese apretado como si la mordaza cogiera el disco pero si que iva para atras,o bien gastado o no se,pero con 3500 km soy joven y me gusta derrapar pero bueno son muy pocos km creo yo... Bueno ya me direis. Ah por cierto hace 3 dias lleve la moto al mecanico porque el freno delantero cuando quiere hace un ruido algo TOCA PELOTAS y el mecanico con aires de superioridad me dijo chabal no se puede arreglar lo que no existe,yo ante esa respuesta dije...yo le digo eso a algun cliente al cual yo le arreglo el ascensor y al dia siguiente estoy en la empresa mas grande de España EL PARO! Ya me direis y perdon por el tocho :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 El de atras es mas bien como si rozara,bueno que coño que roza xD me entiendes?como si fuera to follao y freno el ruido ese sabes?y del ruido cascabeloso alguien sabe algo?Nadie tiene una moto musical como la mia que lleva sus maracas incorporadas? Por cierto esos ruidos de freno con unas buenas pastillas ya dejarian de hacerlos no? Una pregunta Yulianjose esas pegatinas para la llanta de donde las as sacado que me gustaria unas para la mia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Supongo que no, pero ese cascabeleo no sera que al montar el variador sin darte cuenta no has montado la primera arandela antes de meter la campana?. No se, es una idea. Hay una cintas para las ruedas que vienen en trozos ya curvados que se ponen fácil incluso sin aplicador, son marca Oxford. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIOB Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo he visto en ebay unas que también son curvadas, a ver si luego me acuerdo que página era y lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Cintas curvadas, y de marca Oxford, eso me interesa. Pues me costaron 12 euros nada mas y en fue en el autoservicio del motorista, la verdad al ser curvadas y venir en trozos de unos 30 cms no se hace engorroso ni delicado el ponerlas y pegaron a la primera. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Revisa los tornillos de las protecciones del escape, el trasero y el lateral, tal vez se te han aflojado y es eso el cascabeleo. Por desgracia ocurre más a menudo de lo que esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Focus y Katxurri,respecto a Focus no ya puse la arandela esta todo bien montado ya me lo hacia antes de instalar el variador pero creo que cada vez va en aumento y Katxurri ya los aprete he apretado todos los tornillos que veo pero NADA,parece que sea el ruido del interior no se. Poner esos enlaces de las tiras o algo para verlas compysss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Revisa los tornillos de las protecciones del escape, el trasero y el lateral, tal vez se te han aflojado y es eso el cascabeleo. Por desgracia ocurre más a menudo de lo que esperamos. Hola katxurri, voy a pedir ya el Malossi. ¿piensas que aunque le colocara los de 9,5 gramos como me aconseja malossi para la yager, me cortaría como ahora a 120? no se si pedir aparte unos de 10,5 ya que me ahorro los portes y son 16 euros mas. Aunque salga mas revolucionada ¿me cortara? estoy hecho un lio. gracias por aguantarme :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juncos Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, He estado preguntando precios del variador Malossi por aquí por Valencia. Estoy pendiente de que me pasen precios pero ayer me dijeron en un taller que el precio eran 103 euros IVA incluido, y me dijo que unos 30 euros de mano de obra...el precio del variador lo veo bien pero de mano de obra es un poco caro no? no creo que se tarde más de 25 minutos...igual lo compro y lo monto yo.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo tambien tengo los cascabeles y me tienen loco ya no se que mas mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno... pues ya me lo he pillado :ole Malossi Multivar 2000. En cuanto me llegue se lo pondré a ver que tal va la Yager. 123€ todo incluido. Primero lo probaré con los que me manden y si no me gusta le cambiaré los rodillos. Esta semana se llevo al mecanico para pasar la revision de los 5.000 y despues le pongo yo mismo el Malossi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Sí, Miguel, ya lo he comprado en la Web de Malossi. La verdad es que quiero que la moto baja las revoluciones en altas. A 120 va a 10.000 revoluciones y viendo videos de otras kymco con el malossi me di cuenta que aunque salgan más revolucionadas al final llegan a 120 en 9.200-9.500 y eso es lo que busco. Si al final no es para tanto, no pasa nada, llevaré un variador de calidad con rodillos de medidas 20x17 que los venden en cualquier tienda de repuestos, cosas que los 20x14,5 hay que ir a kymco. Ya pondré las mejoras, si las hay. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Si Franck el variador de puta madre,vamos un cambio abismal pero las maracas...pronto monto un grupo musical ya vereis....Haber si voy mirando o algo y veo de donde maraquea... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola Puyet88, ¿el sonido lo oyes con la moto en el caballete? o es cuando vas en la carretera. Has probado quitar el asiento y mirar si hay algo suelto? En una bet and win de 250 se oia un cascabelo y miré quitando el asiento y era un tubo metálico que tocaba en la tapa del cilindro. Le puse nural y dejó de sonar. Si pudieras grabar con el movil o una camara el sonido lo mismo nos ayudaría. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola chicos. Yo llevo desde hace menos de dos semanas el Jcosta y ya oía los ruidos que habláis. En un principio, me comentó el mecánico que era del variador. En el variador original de la SD, la campana lleva unos tetones que entran en unos agujeros en la placa de rampas. Bien, según él, era debido al desgaste el que hiciera ese ruido, amén al desgaste de los rodillos. El caso es que desde hace un par de dias a mí me ha vuelto, de vez en cuando, a hacer el cascabeleo a mí también.... y del variador ya os digo no creo que sea... porque el Jcosta es realmente diferente y dudo que haga ese ruido por construcción. Yo apuesto más por el embrague. Mito, ya me contarás que tal la experiencia con el Malossi. Mi mecánico tiene dos multivar 2000 muertos de risa en el taller porue los resultados en la SD fueron nefastos. Mi SD ahora... pues con 6200km que tiene (el jueves pasado hizo 3 meses)es bastante cambiante. Yo hago mucha carretera todos los días (35km hasta el curro) y o bien bajo por autovía (antes a fondo para ir a 115-110 de marcador. Un puerto y la moto se me quedaba a 80 subiendo) donde actualmente bajo bastante tranquilo a 120 de marcador a punta de gas y a 9000-9200 con puntas de 134 de marcador cuesta abajo, pero no estira más allá de las 9600) Creo que mi problema reside en el filtro de aire, que o está muy sucio, o necesito cambiarlo. Además, cuando lo monté, salía a 8500 (decían por ahí que subía hasta las 9000) y ahora sólo lo hace a 8000. Estoy notando una ligera disminución de prestaciones... pero claro. Como por la mañana hace fresquito y por la tarde mucho calor... ya no sé que pensar. A ver si en cobrar le cambio el filtro de aire por el de la SD300 y que respire un poco mejor arriba, que ahora la noto como si le faltara algo... Puyet, como bie te han dicho, los ruidos en los frenos es un mal endémico de las SD. Parece ser, que cambiando pastillas se soluciona bastante el tema ruidos... y el del tacto de la frenada. Recomiendan unas EBC sinterizadas que encima salen mas económicas que las originales de kaimcou. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas, tengo la Sd 125i, con 9.000 Km en 6 neses, y desde hace unos días parace que se queda (parece que se ahoga o que entre una "marcha más larga", el ruido del motor se hace más grave) a 70 Km/h, sobre todo en cuestas y a los pocos segundos vuelve a subir de vueltas. Me han dicho que puede ser que la correa esté ya chunga, o que los rodamientos del variador estén sucios. De todas formas, la llevo la semana próxima a revisión (9.500 Km). Tenía la intención de ponerle el Malossi, porque me han dicho que merece la pena. ¿Qué me decís? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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