Saltar al contenido

Alguien tiene este antirrobo y lo recomienda... 24€ en Eleclerc (CONFIRMO SUPER OFERTA)


25santi

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros las gracias por la participación y consejos dados.

 

Después de investigar por la red, recoger recomendaciones tanto vuestras como de otras gentes que son usuarios de ese tipo de candado he llegado a la conclusión de que es una gran oferta.

 

El candado trae tres llaves de seguridad, cuando se pone da una señal acústica de armado, si tocan la moto suena una advertencia de tres pitidos y si se vuelve a tocar salta una alarma estridente de 104 decibelios, no son los 120 de los candados SENA pero muy cerca.

 

La marca del candado es PITON siendo esta una marca conocida y de prestigio en el mercado y calidad precio es lo mejor que se puede encontrar con una diferencia de más del doble de precio con cualquier otro que se le asemeje.

 

SU PRECIO ES DE 23,95€

 

Posdata.-

En el Eleclerc de Fuenlabrada he comprado los dos últimos que quedaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo importante a parte de la alarma es la calidad de algunos modelos de Xena, no la misma en todos, mucho más difíciles de abrir que el pitón y y otras marcas. Ahora por ese precio dan una calidad bastante buena. Yo tuve uno y funcionó y funciona bien. Aunque no lo uso. Algunos modelos de Xena juegan en otra división. Pero hablamos más de 100 euros.

Si lo complementas con una alarma pitón que vale sobre los 35 o 40 euros. La escandalera que montas es chica.

Suelen tenerlas en carrefour o alcampo y sólo tienes que conectarla a positivo y negativo de la batería. Viene con mando a distancia y puedes escoger entre varios sonidos y sensibilidades. Vale lo mismo para coche que para moto. Yo tengo tres funcionando hace más de dos años. Y sin problema alguno.

 

Enviado desde mi móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...