Saltar al contenido

Revisión de los 25.000Km

chisco

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho ,esta semana he pasado la revisión de los 25000Km a mi SD,en la cual me han cambiado el aceite de la transmisión,el aceite del motor y el filtro del aceite,el filtro del aire lo han soplado y lo han vuelto a montar.

Ademas le dije al mecánico que revisara el variador y los rodillos(deslizadores)Dr Pulley que se montaron cuando la moto tenia 16.000 Km,para que viese como estaban de desgaste, y se quedo sorprendido porque el desgaste de los componentes era nulo.

Total del importe 74€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si bautis,como bien dices sigue funcionando de maravilla y que siga así asta el infinito y mas allá,y cuando mejore la climatología estaré encantado de hacer alguna rutilla contigo y con todo el que quiera.

Por cierto,se me olvido decir que en el precio también hay que incluir el cambio de las pastillas de freno traseras,que ya estaban al límite.

Así que,revisión de los 25.000Km + cambio de pastillas freno trasero 74€

Enlace al comentario

¡Jobar!, ¿74 E con cambio de pastillas traseras y todo?. Vaya suerte tenéis algunos, a mi me soplaron 60 lereles solo por cambiar el aceite a los 1.000 Km :pistolas

Pues la verdad es que personalmente estoy encantado,tanto con el precio como con la atención al cliente y eso que es el único taller oficial que hay en Santander.

Sirva otro ejemplo: Revisión de los 20.000Km,incluyendo el cambio de la correa,116€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...