LupeenIII Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas compañeros Tengo una superdink 125 de julio de 2013, todo de casa, tiene 8000 km,el 80% por autopista a una velocidad de 100-110 km/h de marcador, dejando que se enciendan las 2 rayas para subirla de 7000 rpm. Hoy al mirar el nivel de aceite estaba en la mitad del nivel, le he metido 200 ml de aceite. Es normal que gaste 200 ml de aceite desde la revisión de los 5000 km? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 A mi también me consume aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues la mia con 30000 km no comsume nada de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Has mirado el tubito que hay junto al filtro de aire? Si está muy lleno es síntoma de que el ajuste entre cilindro y piston es holgado lo cual usando se producen las explosiones del motor sopla en el cárter echando parte del aceite por el respiradero que esta situado en la tapa de culata y conecta en una caja que es por donde sale el tubo visor junto al filtro. Prueba desconectando el tubo negro que llega a la caja situado entre el filtro y la rueda y mira si sale mucho humo con el motor en marcha y acelerando. Si es así mucho me temo que toca un cambio de segmentos del piston con suerte. Prueba y dinos cosas. Un sal2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 No, no deberia gastar nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LupeenIII Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas. Me estoy acojonando. Supongo que entrará en garantia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas.Me estoy acojonando. Supongo que entrará en garantia, no? Claro si tienes las revisiones pasadas porque no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Por cierto, ¿Qué tipo de aceite echáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LupeenIII Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 No se cual lleva porque es el que le cambiaron en el taller a los 5000 km. Yo lo he rellenado con 10-40 sintetico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 10x40 pero semisintetico de Repsol....el Sintetico es otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 El 10w40 sintético es el más equilibrado para este tipo de motores, por el foro está más que hablado. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LupeenIII Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Mpracing como ves el tubo? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo creo que llevándola tan alta de vueltas tanto tiempo es mas bien normal que te consuma aceite. Prueba a ponerle un aceite más gordo, es decir un 5w50 por ejemplo, debería consumir menos, ya nos dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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