Saltar al contenido

baja el rendimiento en caliente ????


JVR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A mi empezó a darme tirones y fui al taller a comprar el filtro de aceite para hacerle la revisión y le pregunté al del taller....me dijo que le sacara el embrague y lo limpiara y lijara un poco ya que se metía algo de grasa/aceite... pues desmonté el embrague lijé un poco y los tirones desaparecieron...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido. En caliente noto la moto mas pastosa y creo que el embrague se pone a mil grados :calor como mejor me va y la noto es a las 6 de la mañana, y cuando peor va es cuando le doy mucha caña, los rodillos tambien se calientan y suben las revoluciones creo yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Yager no me he fijado si lleva algo de ventilación, pero la movie justo debajo de la tapa iba abierto por ahí entra aire. Ademas yo le quité el tubo de goma que salía de la tapa hacia fuera. La Yager tambien lleva ese tubo de goma, pero va abierto y no está conectado a nada. No puede ir totalmenta abierto por que podríamos engancharnos con las aspas de la semipolea o la correa, pero si que podía llevar una tapa facil de quitar y con ranuras. Yo había pensado en ponerlo en extractor y un disipador dentro de la tapa, pero no hay sitio donde ponerlo. En Murcia se pone a tope de grados, estoy deseando que llegue el invierno, por que aqui son mas suaves.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, voy a escribir en este hilo mi duda, porque es el unico en el que he leido algo parecido a lo que me sucede.

 

Caso 1) Cuando salgo por la mañana de casa, a los 300 metros llego a un Ceda el Paso. Reduzco un poco la velocidad (hay unos arbustos puestos "estrategicamente" para no dejar ver jajaj) y cuando veo que no viene nadie, abro gas otra vez.

 

Pues ahi, cuando le doy gas, la moto "tironea", como si se fuera a calar. Una vez pasan los tirones y se revoluciona, ya no lo hace.

 

Esto me lo hace todos los dias practicamente.

 

Caso 2) Esto no me suele pasar tan a menudo. Cuando voy en marcha, entre 70 u 80km/h, a veces noto una sensacion rara en la moto. Noto como un zumbido intermitente (como el ruido que hacen los rodamientos de un coche -no tan fuerte, claro esta- pero intermitente como he dicho)Y ese zumbido lo siento incluso donde apoyamos los pies.

 

Esto no me lo hace siempre, pero aunque no sea tan a menudo, no lo veo normal.

 

Espero haberme explicado bien, y a ver si alguien me puede hechar un cable.

 

GRaciaaaas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...