JVR Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos: Vengo observando en my sd 125 que, cuando el motor estamuy caliente bien por la temp. exterior o por llavar mucho tiempo conduciendo , apenas pasa de las 6000rpm en salidas , cuando lo normal es que llegue a las 7000 o 7500 enn salida. A alguno le pasa esto???? SL2:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me ha bajado mucho el rendimiento ahora que a cambiado algo la temperatura a menos... con calor me iba mucho mejor y otra vez me ha empezado a pegar unos tirones a veces de la leche!!! pero aunque la moto esté caliente... yo no se si será la mierda de embrague que tenemos en las motos o lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo ya tengo asumido que es el embrague.... pero esque a veces da hasta fatiga. ayer mismo despues de salir del curro me dio unos tirones salvajes como si de un bufalo de estos pegando saltos se tratase!! otras veces lo hace mas suave... pero vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos : A mi no me da tirones pero si que a veces no tiene ese repris que tiene abitualmente . Gracias SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juncos Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, A mi empezó a darme tirones y fui al taller a comprar el filtro de aceite para hacerle la revisión y le pregunté al del taller....me dijo que le sacara el embrague y lo limpiara y lijara un poco ya que se metía algo de grasa/aceite... pues desmonté el embrague lijé un poco y los tirones desaparecieron... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me pasa algo parecido. En caliente noto la moto mas pastosa y creo que el embrague se pone a mil grados :calor como mejor me va y la noto es a las 6 de la mañana, y cuando peor va es cuando le doy mucha caña, los rodillos tambien se calientan y suben las revoluciones creo yo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Etoi totalmente deacuerdo con Mito ,puede ser algo de eso. sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 En la Yager no me he fijado si lleva algo de ventilación, pero la movie justo debajo de la tapa iba abierto por ahí entra aire. Ademas yo le quité el tubo de goma que salía de la tapa hacia fuera. La Yager tambien lleva ese tubo de goma, pero va abierto y no está conectado a nada. No puede ir totalmenta abierto por que podríamos engancharnos con las aspas de la semipolea o la correa, pero si que podía llevar una tapa facil de quitar y con ranuras. Yo había pensado en ponerlo en extractor y un disipador dentro de la tapa, pero no hay sitio donde ponerlo. En Murcia se pone a tope de grados, estoy deseando que llegue el invierno, por que aqui son mas suaves. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno en la vespino que yo tuve del 1988 y que vendi funcionando el año pasado el embrague nunca se cambio ni dio problemas. Tambien recuerdo que iba mejor con temperaturas bajas que en pleno verano. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos, voy a escribir en este hilo mi duda, porque es el unico en el que he leido algo parecido a lo que me sucede. Caso 1) Cuando salgo por la mañana de casa, a los 300 metros llego a un Ceda el Paso. Reduzco un poco la velocidad (hay unos arbustos puestos "estrategicamente" para no dejar ver jajaj) y cuando veo que no viene nadie, abro gas otra vez. Pues ahi, cuando le doy gas, la moto "tironea", como si se fuera a calar. Una vez pasan los tirones y se revoluciona, ya no lo hace. Esto me lo hace todos los dias practicamente. Caso 2) Esto no me suele pasar tan a menudo. Cuando voy en marcha, entre 70 u 80km/h, a veces noto una sensacion rara en la moto. Noto como un zumbido intermitente (como el ruido que hacen los rodamientos de un coche -no tan fuerte, claro esta- pero intermitente como he dicho)Y ese zumbido lo siento incluso donde apoyamos los pies. Esto no me lo hace siempre, pero aunque no sea tan a menudo, no lo veo normal. Espero haberme explicado bien, y a ver si alguien me puede hechar un cable. GRaciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.