Saltar al contenido

[Comprada] Buscando SD300i ABS


softlibre

Publicaciones recomendadas

Bueno, como indico en el asunto, voy buscando una SD300i abs. Mejor si es cerca de Madrid

 

Mañana veo una por 2850€, espero que negociables (ya veremos como está el bicho), según anuncio:

"De 2011: se incluyen dos cascos integrales Nitro, manta tucano para invierno, candado y chaquetas de invierno y de verano con protecciones. 23. 000 km. Revisión y cambio de correa a los 20. 000 km, en perfectas condiciones. Ruedas nuevas. Con respaldo de asiento de pasajero."

 

¿Qué os parece? ¿sugerencias sobre en qué fijarme para hacer buena compra? :o

 

Igualmente si alguien lo lee y quiere hacerme una oferta ;)

 

Gracias de antemano por vuestras sugerencias :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece muy cara para 20.000kms.. Por el precio que te pide no pillaría ninguna que tuviera mas de 15000kms y dos años.

 

Los "extras" yo no los valoraría, me explico, yo negociaría el precio sin nada y si ten interesa la moto entraría a negociar los "extras" si es que te interesan.

 

En resumen muy cara, yo creo que tendría que rebajarte un mínimo de 500€ y descontartee los accesorios segun los valore el propietario.

 

Ya digo esto es simplemente lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, parece que de precio está bastante bien. Teniendo en cuenta el precio de la correa, de las ruedas y todo lo demás, te ahorras un pastón y si las chaquetas y los cascos te valen, ya ni te cuento. Solo la correa y las ruedas estarán sobre los 300 euros (ajustando el precio).

Si la moto está bien será una buena compra.

Para revisar y probar la moto, te aconsejo, que algien que entienda un poco, te acompañe. Entre los nervios por probarla y demás seguramente no veas nada, te lo digo por experiencia jajajaja.

Suerte y que sea lo que buscas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como indico en el asunto, voy buscando una SD300i abs. Mejor si es cerca de Madrid

 

Mañana veo una por 2850€, espero que negociables (ya veremos como está el bicho), según anuncio:

"De 2011: se incluyen dos cascos integrales Nitro, manta tucano para invierno, candado y chaquetas de invierno y de verano con protecciones. 23. 000 km. Revisión y cambio de correa a los 20. 000 km, en perfectas condiciones. Ruedas nuevas. Con respaldo de asiento de pasajero."

 

¿Qué os parece? ¿sugerencias sobre en qué fijarme para hacer buena compra? :o

 

Igualmente si alguien lo lee y quiere hacerme una oferta ;)

 

Gracias de antemano por vuestras sugerencias :adios

 

Te voy a orientar un poco...por mi SD300Abs con 11.000km,con respaldo y ruedas recién puestas Merzeler Free me daban 3.000e....la moto impecable echa la revisión y sin ningún roce...espero haberte ayudado u orientado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como indico en el asunto, voy buscando una SD300i abs. Mejor si es cerca de Madrid

 

Mañana veo una por 2850€, espero que negociables (ya veremos como está el bicho), según anuncio:

"De 2011: se incluyen dos cascos integrales Nitro, manta tucano para invierno, candado y chaquetas de invierno y de verano con protecciones. 23. 000 km. Revisión y cambio de correa a los 20. 000 km, en perfectas condiciones. Ruedas nuevas. Con respaldo de asiento de pasajero."

 

¿Qué os parece? ¿sugerencias sobre en qué fijarme para hacer buena compra? :o

 

Igualmente si alguien lo lee y quiere hacerme una oferta ;)

 

Gracias de antemano por vuestras sugerencias :adios

 

Te voy a orientar un poco...por mi SD300Abs con 11.000km,con respaldo y ruedas recién puestas Merzeler Free me daban 3.000e....la moto impecable echa la revisión y sin ningún roce...espero haberte ayudado u orientado un poco.

 

Hombre, fiarte de lo que te ofrecen...te podían haber ofrecido 2500, el tema es en cuanto estás dispuesta a venderla y para hacerse una idea de como están los precios, nada mejor que darse una vuelta por motos.net.

En cuanto a los accesorios, también son dinero, y si no te interesan, los puedes vender. Solo con la manta y el respaldo, 100 euros fácil (para venderlos rápido) y por las chaquetas, dependiendo de la calidad, mínimo otros 100, sin contar con el candado y cascos. Vender, queremos vender caro, pero comprar...las cosas tienen un valor, y sincéramente, después de mirar todo, y si la moto está en condiciones, me parece una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis, he mirado motos.net y realmente, hay poco por debajo de 3000... con ABS, claro, pero las hay. Incluso en algún otro sitio he encontrado alguna por debajo de los 2500... con más kms, y no se qué tal.

Realmente en función de como esté la moto, le daré o no valor a los accesorios y equipación.

 

Está claro que me parece una cifra para empezar a hablar, espero que baje algo. Si me piden 3000 con esos kms... no habría llamado, las encuentras fácil en torno a los 15000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que el precio va en función de los kmts y por lo que he visto, está bien. Lo mejor es que pudieses invertir algo mas para pillarla mas nueva, e incluso en garantía, pero para eso te pones de 3200 para arriba.

De todas formas, tampoco son muchos kilómetros, la mía tiene mas de 2500 y va perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que el precio va en función de los kmts y por lo que he visto, está bien. Lo mejor es que pudieses invertir algo mas para pillarla mas nueva, e incluso en garantía, pero para eso te pones de 3200 para arriba.

De todas formas, tampoco son muchos kilómetros, la mía tiene mas de 2500 y va perfecta

 

Hombre 2.850e con 23.000km me parece excesivo....los accesorios no se venden asi co mo asi...yo lllevo puesto un anuncio de chaqueta y pantalón,cupula y manta hace ya tiempo y no lo vendo ni pa tras...y no es para nada abusivo el precio que pongo siempre mirarndo a cuanto lo ponen los demás....asi k si lo vende con los accesorios es porque no los puede vender....la mia la puse por 3.000e,pero porque antes estuve viendo varias paginas a cuanto las vendían...desde luego si la compra a un concesionario se llevan minimo 400e de beneficio...a mi me daban 3.000e en un concesionario asi k fíjate por cuanto la venderían ellos....

 

Ami parece mucho lo que pide esta persona por la cantidad de kilómetros que tiene la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final mi gozo en un pozo :P

 

La moto no está mal, pero tiene unos arañazos (leve, el dice que en parado en el garaje, seguramente es así) en el lateral izquierdo. Realmente la moto está para sacarla así, pero yo me la compro por capricho y quiero tenerla bien, así que calculamos que cambiar esos plástico (lateral trasero izquierdo y realmente delantero aunque es menos) son unos 200€... al final me veo cerca de los los 3000€ y he dicho que no.

 

Creo que en esos precios ya puedo mirar cosas por los 10.000 kms, como comenta solnika.

Bueno, sigo buscando, tiempo tengo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final mi gozo en un pozo :P

 

La moto no está mal, pero tiene unos arañazos (leve, el dice que en parado en el garaje, seguramente es así) en el lateral izquierdo. Realmente la moto está para sacarla así, pero yo me la compro por capricho y quiero tenerla bien, así que calculamos que cambiar esos plástico (lateral trasero izquierdo y realmente delantero aunque es menos) son unos 200€... al final me veo cerca de los los 3000€ y he dicho que no.

 

Creo que en esos precios ya puedo mirar cosas por los 10.000 kms, como comenta solnika.

Bueno, sigo buscando, tiempo tengo :D

 

Seguro que la encuentras ya veras...yo las dos mias las compre en Segundamno...y la verdad que tuve mucha suerte...mira esta ultima la compre con 950km por 3500e con ABS....Animo y ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay por 3500€ con menos de 5000 Kms... ¿pero merece la pena? ¿o mejor de las que hay por 3000€? ¿es tan importante en estas motos los primeros 20.000 kms? Siempre estando en perfecto estado, claro. Bueno, sigo aceptando consejos :)

 

Otra cosa, la que he visto tenía el asiento trasero con cambios de color... ¿es normal? parecía como si se le hubiese caído algún líquido y las "manchas" no saltasen.

 

Saludoss :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay por 3500€ con menos de 5000 Kms... ¿pero merece la pena? ¿o mejor de las que hay por 3000€? ¿es tan importante en estas motos los primeros 20.000 kms? Siempre estando en perfecto estado, claro. Bueno, sigo aceptando consejos :)

 

Otra cosa, la que he visto tenía el asiento trasero con cambios de color... ¿es normal? parecía como si se le hubiese caído algún líquido y las "manchas" no saltasen.

 

Saludoss :la ola

 

Mira en este foro en ventas porque siempre hay gente que las pone en venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, pues ya está hecho...

:motero

Al final me he quedado la moto de un compañero de trabajo. No tan barata como esperaba pero con la confianza que da saber que la han tratado con todo el cariño. Todas las revisiones en Bascones, donde me propongo llevarla para la revisión de los 20.000kms (tiene 19.000... me toca el cambio de correa... :silbando )

 

 

post-10779-15066654960588_thumb.jpg

 

Bueno espero disfrutarla mucho, y si es posible asistir a algún evento de los que organizais :okey

 

La recogo pasado mañana. Ahora me toca dar de alta seguro y comprar equipo, así que voy a abrir otro tema para seguir recibiendo todos los consejos de los que quieran seguir. Y por supuesto GRACIAS de nuevo a todos los que habeis participado. :adios

 

P.D. Cuando se considere oportuno, se puede cerrar el tema. Ahora toca equipación... por si alguien quiere seguir compartiendo su experiencia conmigo

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/298327-consulta-sobre-equipacion-basica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, pues ya está hecho...

:motero

Al final me he quedado la moto de un compañero de trabajo. No tan barata como esperaba pero con la confianza que da saber que la han tratado con todo el cariño. Todas las revisiones en Bascones, donde me propongo llevarla para la revisión de los 20.000kms (tiene 19.000... me toca el cambio de correa... :silbando )

 

 

[attachment=25319]SD300iabs.jpg[/attachment]

 

Bueno espero disfrutarla mucho, y si es posible asistir a algún evento de los que organizais :okey

 

La recogo pasado mañana. Ahora me toca dar de alta seguro y comprar equipo, así que voy a abrir otro tema para seguir recibiendo todos los consejos de los que quieran seguir. Y por supuesto GRACIAS de nuevo a todos los que habeis participado. :adios

 

P.D. Cuando se considere oportuno, se puede cerrar el tema. Ahora toca equipación... por si alguien quiere seguir compartiendo su experiencia conmigo

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/298327-consulta-sobre-equipacion-basica

 

Tiene muy buena pinta pero algo cara contando con la revisión de los 20.000km...que se te pondría casi por los 3.000e en total...espero que la disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...