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Velocidad


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Hola.

 

Yo llevo un soporte del chino para aifon de esos de ventosa y uso mi galaxy s de navegador. Por ahora, lo he usado un par de veces y no he tenido ningún problema ni por vibraciones ni por baches... vale, lo he "usado poco" (un viaje a Gandía de 120km y otro para ir a Fortuna, unos 60, y para bajar al curro para controlar velocidades reales antes de cambiarle el variador, unos 38km)

 

En cuanto a mí, yo veo los 134 de punta a 9600 cuesta abajo y los 125 de crucero sin problemas a punta de gas con el Jcosta, aunque ahora he notado una bajada de rendimiento al acelerar (no llega a las 8500 en salida como al principio, se queda en algo menos de 8000) y no sé si será por el fistro de aire, que no se lo he cambiado a la moto y ya tiene casi 6300km...

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Yo con el trakers GPS y con una ventosa para el Nokia X7 prové la yager y me marcó 123 de marcador y reales eran 112 segun el gps. Algo le pasa a tu sd, yo peso 93 kilos y mi moto tiene solo 11,8 caballos, incluso he leido de sd que hacen 130 de marcador. O no tienes bien el variador o el escape te he perdido fuerza. Yo lo he probado con todo de serie. El escape no se lo voy a cambiar, pero esta semana me llega el malossi. Ya haré comprobaciones.

 

saludos

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Yo el otro dia llege a 130 de marcador. :la ola y creo que puede llegar a mas pues tenia mucho viento en contra. Esto era en bajada, claro.

 

Eso digo...que la sd tiene que andar un rato mas que la mia. Pero yo creo que algo le pasa a esa moto, no es normal que solo pille 115 de marcador cuando anuncian 112 reales la casa incluso algunas revistas 120. Yo he visto un video donde ponen la sd a 118 reales de GPS.

 

saludos

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La verdad es que la SD tiene un marcador que miente bastante poco. Tengo entendido que los citröen tienen el marcador más exacto que existe en automoción y esta mañana íbamos en paralelo a la misma velocidad una picasso c4 y yo. La picasso a 120 de marcador... y yo a 124, llaneando.

 

De serie 110-115 llaneando con la bicha a 9500 y de punta 121 a 9800... que son los 117 reales. No está mal. Eso sí, yo peso mas o menos como tú, Mito, y también tendrás que tener en cuenta lo que pesa la moto en general. Además, por lo que me dices... tu yager miente mas que mi SD.. y por lo que parece bastante optimista :mrgreen:

 

Si este finde al final bajo a SE, podrás comprobarlo por tí mismo ;)

 

Un saludo.

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Osea, que tu SD miente de más??? que cuando un coche va a 120, tú vas a 124??? es la primera vez que lo leo. Pues has tenido mucha suerte de tener tan exacto el marcador, fíjate lo que miente la Sd con el GPS:

 

A 60 va el gps a 53

A 80 va a 71

A 100 va a 93

A 120 va a 107 (la yager a 112)

A 130 va a 117

 

Osea que miente bastante como todas. Por eso digo que has tenido suerte de que tu modelo sea tan exacto.

Te dejo el video para que lo compruebes tú mismo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7r1Vn9e1ZnI&feature=player_detailpage

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El GPS tampoco es la panacea en cuanto a la seguridad de que no mientan. La mejor forma es contar tiempo por espacio. Es decir. Con el coche yo contaba, aproximadamente, los metros que hacía en un minuto. Con el cochecico que tenía antes, a 130 de marcador hacía 2100metros... o lo que es lo mismo, me daba una velocidad de 126km en una hora. Con la moto he hecho lo mismo y me sale mas o menos una diferencia similar de un 5% que es lo máximo que admite industria de error.

 

En ese video hay una cosa que tampoco sabes, y es el año de fabricación de la moto. Tengo conocimiento que la SD de 2011 cambian cosas con respecto a la de 2010... proque no funciona igual. La mía, de serie, subía hasta 7500 en aceleración... cuando dicen que las de serie subía hasta las 7000...

 

Ah! y mito, ten en cuenta que yo llevo cambiado el variador... Esta tarde, en Alicante, le he sacado los colores a uno con una CBR 125 Repsol... en aceleración desde parado, en punta... y en todo. El pobre muchacho irá mañana a Hondalicante a que le cambien la cbr por una superdink (las vende honda en alicante y deben costar lo mismo)

 

Eso sí, he comprado el filtro de aire de la SD300 y se lo he puesto a la SD125 y me he ido a probar. Me he ido a Sax por la carretera del hospital de Elda... y hay un par de curvas que dan bastante respeto. En la primera me he cortado, pero en la segunda.. digamos que me "he desmelenao" y he rozado caballete. El susto ha sido magnánimo! Quién dice que las kenda no valen una mierda? Gensanta! en cuanto a prestaciones... realmente no he notado un cambio demasiado significativo... pero he de decir que hacía bastante aire lateral... pero vamos, que llanea a 120 sin problemas cuando antes era "ir a tope"

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Ah, bueno, entonces la tuya es del 2011. Sí, he oido que la han mejorada la de 2010. Yo ya tengo el Malossi pedido, me llegará el jueves por UPS, tendré que probar como va con los rodillos que me manden, creo que seran de 9,5 gramos y lo veo una burrada, pero si no me gusta le pondré unos de 10,5 o de 11,5 segun vea. Pero si veo que con los de 9,5 va bien los dejo como estos.

 

Pues anda muy bien esa maquina, ¡cuidala mucho años!

 

 

saludos compañero

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mito, he editado mi respuesta...

 

Por lo que me comentó mi mecánico, el multivar 2000 no funcionaba con algún modelo de las SD. Lo que desconozco fechas de fabricación. Pero vamos, que tiene dos muertos de asco en una estantería (estuve tentado de decirle, probamos y si funciona te lo compro, que seguro que era más barato que el Jcosta... pero.. y si no funciona?)

 

Lo que el Jcosta vino con masas de 10gr, cuando tenía entendido que para la SD eran de 9,5. A lo mejor por eso la mía no se revoluciona tanto... pero tengo que ver el tema este de que ya no suba a las 8500, como dije antes.

 

EDITO: sí, la mía hizo tres meses el jueves pasado... y ya la tengo en 6350km... en el cartón ponái que la fecha de entrada en el puerto de valencia fue por febrero o marzo, no lo recuerdo exactamente.

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En absoluto pongo en duda lo que dices de que has pasado en punta a la Honda CBR 125, me creo a pies juntillas lo que digan mis compañeros, pero es que acabas de decir que tu moto es mas rapida que la mas rapida de todas las 125 del mercado, scooter o de marchas, hablo de motos de serie, no se como va en salida la CBR, pero en punta alcanza reales los 126 km/h y segun todas las revistas de motos que he leido, es la mas rapida en velocidad punta.

 

Hola Miguel, buenos días.

 

Vamos a ver, que creo que me he despistado y me he explicado mal. A la CBR de 125 me la cargué en aceleración, pero ya desconozco la "habilidad" de su piloto para jugar con el embrague... cosa que yo no tengo ese problema al ser automática... pero he de decir que no me alcanzaba... porque estábamos en ciudad. No sé si en carretera abierta hubiera pasado lo mismo... pero mi punta de 134 de marcador, que aproximadamente serán 128... pero ya digo que con variador cambiado.

 

Un saludo.

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