Saltar al contenido

Que escape tiene el sonido mas fuerte y grave a ralentí ?


xavi92

Publicaciones recomendadas

El akrapovic es uno de los que mas grave suena pero no es muy estridente, depende tambien en que moto se monte

El Leovince es algo medio, suena grave pero suave

Turbo-kit suena algo mas fuerte, pero no tanto.

 

Ya si quieres ruido ruido, los escapes de china, suena muy fuerte y el diseño está guapo, pero no son homologados.

 

Otro que me gusta mucho es el MiVV

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé esa manía por hacer ruido, la verdad. Yo odio las T-Max (en Barcelona parece que las regalen) con el Akrapovic o LeoVince haciendo ruído en cada salida.. como no hay suficientes ruídos en la ciudad, sumemos un poco más.

 

Por mi parte, creo que lo mejor es dejar el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé esa manía por hacer ruido, la verdad. Yo odio las T-Max (en Barcelona parece que las regalen) con el Akrapovic o LeoVince haciendo ruído en cada salida.. como no hay suficientes ruídos en la ciudad, sumemos un poco más.

 

Por mi parte, creo que lo mejor es dejar el de serie.

 

+90000000

 

 

Yo me quedo con el de serie y cuanto menos se oiga mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El akrapovic es uno de los que mas grave suena pero no es muy estridente, depende tambien en que moto se monte

El Leovince es algo medio, suena grave pero suave

Turbo-kit suena algo mas fuerte, pero no tanto.

 

Ya si quieres ruido ruido, los escapes de china, suena muy fuerte y el diseño está guapo, pero no son homologados.

 

:o:o:o Otro que me gusta mucho es el MiVV :o:o:o

 

:shock: :shock: :shock: Yo me quedo con el de serie y cuanto menos se oiga mejor :shock: :shock: :shock:

saludos

 

El MIVV no suena flojo que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una T-Max con un akrapovic te puede dar rabia por no tenerla pero no por como suena (a mi me pasa :D;) ), esa combinación es brutal tanto estéticamente como acusticamente.

En el grupo en el que salimos viene una y a mi se me van cayendo las lagrimas dentro del casco en las salidas :P:P:lol:

Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El akrapovic es uno de los que mas grave suena pero no es muy estridente, depende tambien en que moto se monte

El Leovince es algo medio, suena grave pero suave

Turbo-kit suena algo mas fuerte, pero no tanto.

 

Ya si quieres ruido ruido, los escapes de china, suena muy fuerte y el diseño está guapo, pero no son homologados.

 

:o:o:o Otro que me gusta mucho es el MiVV :o:o:o

 

:shock: :shock: :shock: Yo me quedo con el de serie y cuanto menos se oiga mejor :shock: :shock: :shock:

saludos

 

El MIVV no suena flojo que digamos

 

 

 

Una cosa es lo que me guste a mi y otra muy distinta el gusto de un compañero. A mi personalmente una scooter de 125 prefiero que tenga el sonido suave y que no se oiga mucho. Y si bien has leido todo depende de la moto donde lo pongas y como lo pongas. Un Mivv con el dekiller puesto no tiene por que sonar fuerte, quizá suene grave, pero está homologado. Ese mismo escape sin el dekiller y en una 300 suena muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...