Saltar al contenido

¿Donde comprar SD 300i en Valencia?


ximo1711

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Quisiera saber si hay algun forero valenciano que sepa asesorarme acerca de donde comprar una SD 300i en Valencia a mejor precio o con algún regalo al comprarlo, ya que en todos los sitios donde he ido me dicen que me "regalan" el seguro (Cuando quien lo regala es Kymco...).

 

Un saludo y muchas gracias!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, deberías pasar primero por presentación, son las normas.

 

Yo la compré este verano en Alfamotos, me atendió Ernesto, muy bien, dan 5 años garantía (2 kymco y 3 alfamotos) me regalo parte baul givi 47 l (soporte y montaje) dos cascos Jet, cambié 1 por un modular y 50 €, antirrobo para disco freno. Si sabes te puedes arreglar tu los papeles y te ahorras gestoría.

 

Yo recomiendo Alfamotos.

 

Suerte. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, foreros! Aprovecho para haceros unas preguntas previas a la compra de la SD 300i...Así que paciencia con el novato please!! :oops:

 

En primer lugar, tras leer la recompendación de josealos acerca de comprarme la motocicleta en alfamotos, me surge una pregunta:

He oído que las revisiones son bastante caras en alfamotos...¿Puedo elegir el taller o tienda donde realizar las revisiones? En caso afirmativo, ¿Dónde me recomendáis hacerlo por calidad/precio?

 

Además, me surge otras dos preguntas relacionadas con la compra de la motocicleta:

 

Quien va a comprarse la mototicleta soy yo, pero el gestor de mi padre (Que es autónomo y no tiene carné A2 ni A) le ha recomendado comprar la motocicleta a su nombre para desgrabarse el importe del IVA. ¿Es posible comprar la moto a su nombre y ser yo (Quien únicamente va a utilizar el vehículo) el tomador del seguro?.

 

Además, para coronar con un broche mi post, os hago una última pregunta...

 

¿Merece la pena gastarse 400-500€ más en el modelo ABS?

 

 

Muchísimas gracias por vuestro tiempo! :okey :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te la vas a comprar con garantía tendras que pasar la revisiones alli hasta que se acabe o en algun concesionario oficial kymco. La moto puede estar a nombre de tu padre y ser tú el conductor habitual, tendras que ponerlo en el seguro de la moto.

En cuanto al ABS, si puedes no lo dudes, compratela con ABS, si te salva una vez de una caida con los daños que puedes tener habras amortizado esos 400 euros

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches de nuevo, foreros.

 

Una vez más, escibo para contaros mi andadura con la SD. He de deciros que finalmente me he decantado por la versión ABS. Ahora el dilema está en el color (¿Naranja o blanca?).

 

He ido a varios concesionarios. He de destacar tres de ellos:

 

1- Pirimotos (En St. Miquel dels Reis): Actitud prepotente, no me convenció.

2- Alfamotos: Me atendió un tal Alberto. Actitud un poco más prepotente, e incluso intentó desvirtuar a la competencia criticándola y mintiéndome. Me dijo que hacía poco había sido la feria de nosequé y por eso ahora podían ofrecer un casco valorado en 200€ y un antirrobo. Al preguntarle qué casco y modelo era, se limitó a decirme que no podía decírmelo, poniéndome excusas creándome inseguridad y desconfianza.

3- Bulevar motos. El más próximo a mi domicilio. El chico me atendió genial y me ofreció lo mismo que el resto de sitios a los que fui (Casco+antirrobo). Me sorprendió su franqueza y lo cercano y sincero que fue en todo momento.

 

Creo que finalmente la compraré en estas dos primeras semanas en Bulevar Motos. La conclusión que he sacado es que en todos los sitios te acaban ofreciendo lo mismo y los que te ofrecen más es porque intentan "engañarte" o contarte las cosas a medias. (Más de uno me dijo que ELLOS me regalaban el año de seguro. ¿A qué juegan?)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Administradores

Hay mucho cara dura metido en las ventas de motos, parece mentira como están las cosas que no tengan interés en vender y saber que un cliente bien atendido y satisfecho, volverá a por accesorios, revisiones, y posiblemente a por su próxima moto. Y que conste que les da lo mismo que valga 3.000 que 13.000 como una por la que me interese yo en un concesionario Oficial de Honda en Madrid. MuyMal MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...