Saltar al contenido

Mi GTI con portamatriculas puig!


ferfer21

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta asi, ademas no se ven los agujeros por que, le compre unos tapones negro mate, y el portamatriculas es el puig, el universal de moto grande, pero en el taller donde me lo pusieron hicieron un apaño con los agujeros de las tapas para no romperlo por que no encajaba, todo lo que quieras ponerle a esta moto es complicado... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
queda de lujo, pero adios a la utilidad del guardabarros como dice ferra

 

Pozi. La verdad es que yo no lo hubiera quitado, porque ahora el agua, barro, tierra va a cabar hasta donde no quieres.

Ya en invierno se pone la moto de mierda hasta atras cuando la coges en mojado. NO me quiero imaginar sin guardabarros...

 

En cuanto a la matricula pelada a mi tambien me gusta mas como queda sin portamatriculas de plastico. Pero tambien es verdad que es mas seguro llevarlo al añadir a la matricula un borde de plastico alrededor.

De esa manera llevas ahi una chapa al aire que te aseguro que a cierta velocidad corta que jode. A ti si te caes y te toca o a cualquier otro.

 

Eso si, chula la moto queda de cojones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien.

Yo estoy en este momento con el proyeco del portamatriculas tambien.

Ya tengo el portamatriculas de puig para el sh 125. Le he tenido que hace una chapa para poder atarlo a la moto ya qie en la people los tornillos van en horizontal y solo queda colocarlo.

Tambien trngo qie decir que para que la matricula no sea peligrosa por los cortes, le he puesto una acrilica, que al ser plastico no hay peligro y en cuanto a lo visual queda mas bonito y es mas duradero.

Subire fotos cuando lo termie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...