Saltar al contenido

Instalación termómetro digital estanco. Con sonda


rectari

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Buen brico, si señor.

 

 

Quiero comprar uno como el tuyo e instalarlo este verano. Me gustaría que quedase siempre visible, por eso la posición será en la propia tapa de la guantera.

 

Después de estos meses desde que lo instalaste ¿qué tal va?

 

Gracias.

 

El termómetro va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://es.aliexpress.com/item/Mini-DC-Digital-Thermometer-55-125-Celsius-Degrees-Red-LED-Digital-Probe-Thermometer-DS18B20-Sensor-1/550598860.html?recommendVersion=1

Encontrado por 8 euros puesto en casa y en color rojo que creo que quedara mas acorde con nuestra instrumentacion.Esperando recibirlo para meterle mano a nuestra sd.Tb he pedido el kit de xenon en 35W.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola scooter@s, podéis ayudarme con este tema? Necesito más información de como habéis realizado el robo de corriente pues no lo veo claro en la foto (no por la foto, por mi ignorancia).

¿Qúe cables exactamente habeís tocado? Lo habéis realizado con alguna pieza en especial o "a pelo".

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola scooter@s, podéis ayudarme con este tema? Necesito más información de como habéis realizado el robo de corriente pues no lo veo claro en la foto (no por la foto, por mi ignorancia).

¿Qúe cables exactamente habeís tocado? Lo habéis realizado con alguna pieza en especial o "a pelo".

Muchas gracias.

Pues es facil.Al mechero solo llegan dos cables,Positivo y negativo que hacen 12V.Prove con unos robaccorientes,,pero me fallaron bastante,opte al final por pelar y encintar,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos a todos.

 

Os cuento cómo va el termómetro.

 

Me lo instalaron en un taller tomando corriente del cargador de la guantera. La sonda también estaba cerca de la guantera y la medición de la temperatura era correcta. Después de un año aproximadamente comenzó a funcionar de forma intermitente para finalmente no llegar a funcionar casi nunca.

 

Ahora en TAD MOTOR, han quitado la conexión en el cargador porque dicen que ahí llega poca corriente. Lo han instalado en la llave de contacto y la sonda desconozco dónde esta. Resultado: marca siempre tres grados de más.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...