Saltar al contenido

Problema con el encendido de kymko scout 50


JCJKYM

Publicaciones recomendadas

Tienes un polímetro? seria la forma mas sencilla. No son muy caros y son útiles para posibles averiar eléctricas. Otra opción es quitar el cable y que en algun taller te lo comprueben con el polimetro. De donde eres? si estamos cerca te dejo el mio. Murcia soy yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... veo que cuando tu respondes, a la izquierda hay una ventana con la foto ,y que eres moderador,

En la mia veo que pone toc,toc, se puede..?

no se que tengo que hacer...

 

 

No te preocupes, pone toc toc se puede por que llevas pocos mensajes, luego cambiará. En el mio pone moderador por que soy uno de los moderadores del foro. En cuanto a la foto puedes ponerle la que quieras respetando las medidas que te deja el foro. Pinchas tu nombre que está en azul. Despues le das a editar, lo veras a la derecha del todo, luego le das a la pestaña de imagen de avatar y ahí lo cambias. saludos :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ,

Si tengo polimetro y vivo en Alaró,Mallorca.

Se supone que la comprobación, será de continuidad o corte en la bobina.. no..?

En el caso de continuidad, que resistencia aproximada debe dar..?

 

En ohmios comprueba que el borne primario tenga una resistencia de entre 1,15 a 1,32 ohmios , y el borne secundario entre 7,5 a 9,15 ohmios. Pero antes comprueba que el cable que va de la bobina a la bujía no esté cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mito,

No sabes cuanto te agradezco,tu ayuda...

He cambiado la bujía,he revisado la bobina,salta chispa y no arranca.

Al mirar el filtro del aire he visto que el filtro estaba prácticamente podrido.

He visto que parte de la goma espuma entró en el la boca del carburador,

con lo cual he desmontado el carburador y he limpiado todo lo que he podido.

ahora ya tengo la duda de si le llega gasolina o no.

Que harías llegado a este punto....? el deposito tiene gasolina.

La gasolina llega al carburador,simplemente por gravedad....??

Porque al quitar el manguito de la gasolina al carburador no salió gasolina por el manguito.

Ah..el color de la chispa es entre verde y azul.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el problema no es eléctrico... ya que la chispa se produce en la bobina supongo que llega a la bujía también. Normalmente las scooter llevan una especie de bomba de gasolina, pero es en realidad como un grifo. Mira si lo encuentras por si fuera que no envía gasolina al carburador o esté obstruido. De todas formas voy a buscar el manual de tu moto y te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...