Josepvila Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Buenas me toca cambiar las pastillas traseras, que me recomendais?? Y donde comprarlas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Mira en ubricar, nos hacen descuento por ser del foro. En la sección de ofertas tienes el post. Puedes elegir entre los dos tipos de pastillas que tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/190522-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=42_780&zenid=74ebjnb1d9v5j1ca3v2d2anmv1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Muchisimas gracias, una cosa que os gusta mas las brembo o las ebc las dos sinterizadas?? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yo llevo las ebc hh y frenan muy bien,son las que llevo en la cbr desde hace mucho tiempo pues son las que mas me han gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Acabo de pedir las ebc hh, me fio de andreu :okey , las he pedido en ubricarmotos por precio y por en bcn no tenian ni bremo ni ebc cuando las ponga ya os dire las sensaciones, gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Pues ya las tengo las pastillas, mañana me las pongo, os recomiendo la web que me comento nuestro compañero bautis www.ubricarmoto.com, ayer las pedi a las 16:00 y hoy ya las tenia a las 16:00 en casa de cadiz a barcelona 24h muy contento precio entre trasporte y pastillas unos 28e y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 A mi forma de entendimiento, las pastillas HH o sinterizadas, se comen el disco que da gusto...Prefiero las organicas de siempre, eso si, las EBC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedromoto Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Sugerencias para comprarlas en alguna tienda en Madrid o Acorcón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Las conclusiones de las patillas son q frenan muy pero muy bien, animaros a probar estas pastillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.