Jump to content
jmelgar

Soporte y baúl (Xciting 400)

Recommended Posts

Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando ,

Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando ,

Tienes razón.

Tengo pensado poner uno en el soporte del baúl.

Sdos.

De elche aquibcon esa bicha se viene bien......a ver si puedes localizar el modelo concreto xq me ineresa mucho, creo que es el que mejor queda en esta moto

Alonso, lo del catadrioptico, creo q se refieren a que en teoría debe llevar uno bajo matricula, o por lo menos eso creo yo.

X cierto muy chula la 400 :okey , si un día de estos le quitas el baúl molaría ver como se queda ese soporte!!!

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">,

No te he leído precios!!, los que he visto por ahí veo que son carísimos en estas motos xd, saludos!!,

Eso es, creo que es obligatorio llevarlo bajo o sobre matricula, pero no vale en ningun otro sitio..

A mi tambien me gustaria ver como queda ese soporte sin el baul..

Yo el baul solo lo pongo cuando lo necesito ya que me gusta mas sin el..

Me estoy planteando quitar las asideras y dejar solo el soporte greencros como ha hecho el compañero mpracing pero no acabo de tenerlo claro..

Saludos

Todo es probar y si no te gusta pues lo dejas como estaba, yo al igual que tu utilizo el baul muy poco y de esta forma es de la manera que le queda más integrada en su línea. Es mi opinión y gusto

Sabes sí venden por internet? Es que yo soy de Mallorca. Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola mpracing y cordon

Hoy he estado en Motos Marin y me han dicho que si envían el soporte.

De hecho, ya han enviado varios.

Precio sobre 72€

mpracing likes this

Sabes sí venden por internet? Es que yo soy de Mallorca. Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola mpracing y cordon

Hoy he estado en Motos Martín y me han dicho que si envían el soporte.

De hecho, ya han enviado varios.

Precio sobre 72€

[attachment=28708]20140728_121353.jpg[/attachment]

Ok. Gracias :okey

Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado.

Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no?

Supongo que si se encontrara algun adhesivo de esas caracteristicas, pero asegurate de la legalidad de sustituir el catadrioptico.. Yo lo he puesto en la zona que comentas pero cambiando el portamatriculas por uno negro sin publicidad..

Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado.

Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no?

Si son de color rojo lo compre en aulet moto. Y lo del catadrioptico debe de estar homologado.

Mirando rápido esta tarde creo que el catadrioptico va con un tornillo, quizás haviendole un taladro al portamatriculas se queda bien y va con el suyo original.. Por probar.. Yo creo que así valdría no? También me fijado que la xmax lleva el catadrioptico encima de la matricula y es de serie así sería de mirar si queda un hueco para llevarlo nosotros de esa forma

En la SD también lo lleva encima de la matrícula y los hay que van pegados con cinta de doble cara y son homologados

Pues a mi me ha quedado muy bien con la base que viene de la casa. Sino mirarlo.

[attachment=28743]DSC_0565.JPG[/attachment]

Buenas

[attachment=28744]DSC_0564.JPG[/attachment]

Yo también lo he puesto, no se queda feo donde conseguís los portamatriculas sin propaganda?

Esto pasa por hacer fotos con el móvil en horizontal. Lo siento