Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Alonso, lo del catadrioptico, creo q se refieren a que en teoría debe llevar uno bajo matricula, o por lo menos eso creo yo.

 

X cierto muy chula la 400 :okey , si un día de estos le quitas el baúl molaría ver como se queda ese soporte!!! ;),

 

No te he leído precios!!, los que he visto por ahí veo que son carísimos en estas motos xd, saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, creo que es obligatorio llevarlo bajo o sobre matricula, pero no vale en ningun otro sitio..

A mi tambien me gustaria ver como queda ese soporte sin el baul..

Yo el baul solo lo pongo cuando lo necesito ya que me gusta mas sin el..

Me estoy planteando quitar las asideras y dejar solo el soporte greencros como ha hecho el compañero mpracing pero no acabo de tenerlo claro..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes sí venden por internet? Es que yo soy de Mallorca. Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola mpracing y cordon

Hoy he estado en Motos Martín y me han dicho que si envían el soporte.

De hecho, ya han enviado varios.

Precio sobre 72€

[attachment=28708]20140728_121353.jpg[/attachment]

Ok. Gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando ,

 

Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado.

 

Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita blanquita y bonita quitada del parafangos trasero, yo tambien lo he hecho, pero cuidadin con no llevar el catadrioptico que hay agentes de seguridad que se toman muy en serio su faena... :silbando ,

 

Sabéis si venden tiras de pegatina de reflector rojo tipo al que lleva mpracing en sus llantas para pegarlo bajo la matricula donde hacen la publicidad del concesionario y así solucionar el problema del catadrioptico? Alomejor se queda bien y problema solucionado.

 

Por cierto mpracing tu llantas con el reflejo de la pegatina se ve rojo no?

Si son de color rojo lo compre en aulet moto. Y lo del catadrioptico debe de estar homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando rápido esta tarde creo que el catadrioptico va con un tornillo, quizás haviendole un taladro al portamatriculas se queda bien y va con el suyo original.. Por probar.. Yo creo que así valdría no? También me fijado que la xmax lleva el catadrioptico encima de la matricula y es de serie así sería de mirar si queda un hueco para llevarlo nosotros de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...