Jump to content
jmelgar

Soporte y baúl (Xciting 400)

Recommended Posts

Se queda muy bien, yo le puse el mando pero creo que ya no puedo ponerle las luces aunque también me gustaria

Por que si le pones mandó ya no no puedes poner las luces?

Para el mando tienes que romper por abajo el baul y supongo que para las luces también no? Por eso es por lo que creo que no se puede ya que solo hay un sitio para romper el baul

Por que si le pones mandó ya no no puedes poner las luces?

Para el mando tienes que romper por abajo el baul y supongo que para las luces también no? Por eso es por lo que creo que no se puede ya que solo hay un sitio para romper el baul

ok.

Sí encuentras alguna forma me avisas. Por cierto la goma para el cierre que no entre agua a ti se te gira alguna parte?

Sí encuentras alguna forma me avisas. Por cierto la goma para el cierre que no entre agua a ti se te gira alguna parte?

Ok. Pues no a mi no se me gira ninguna goma. Tu tienes el mismo baul que yo V47?

Que tal? Hoy estaba aburrido y me he puesto a trastear mi jaca y he terminado quitando el agarradero y colocando el soporte en su sitio y la verdad que se queda más integrado con la línea de la moto y más bajo.

Este es el resultado.

Sí el v47 luego le hago una foto a lo que te digo..

Se ha quedado muy bien, me gusta, los tornillos que has puesto ahora son los de la agarradera??

Yo tengo una maleta Kappa y esa goma va encajada en la tapa, y la he tenido que sacar y encolar toda porque se estaba saliendo de todos sitios..

Mpracing estaba haciendo lo mismo que tu con el soporte de la maleta pero seguramente lo pintaré de gris..

Saludos

Yo tengo el B47 Blade Tech con todas las opciones menos el mando a distancia. Lleva respaldo, luces de freno y el bombín de seguridad (de serie en V47). Me salió con todo incluido y montado por 290€.

El único pero es que las luces tuve que desmontarlas y sellarlas, ya que entraba agua al lavar o llover. Por lo demás estoy contentísimo.

Mi soporte no sabía que marca era, pero ya veo que es el Greencross, ya que la calidad de las soldaduras y las virutas lo delatan.

Mi moto es una K-XCT

Para la Xciting la clave es el V47, queda de escándalo!

me gustaria saber donde conseguirla, soy de badajoz y en vuestra web es imposible verla.

algun sitio en la web para v erla ???

puedes decirme marca y modelo del soporte por que la verdad queda mas estetico que el otro

Es greencroos solo lo puedes conseguir mediante tienda.

Un saludo

la verdad que ese de greencross con ese hierro no me mola mucho...y viendo sus acabados ...tira patras, el herrero de mi pueblo me lo puede hacer igual .....y x menos seguro...jejejejej

gracias por tu respuesta

la verdad que ese de greencross con ese hierro no me mola mucho...y viendo sus acabados ...tira patras, el herrero de mi pueblo me lo puede hacer igual .....y x menos seguro...jejejejej

gracias por tu respuesta

Hola Cordón.

Yo llevo este y, de momento, sin ningún problema.

Bonita tierra la tuya.

Un saludo compañero.

Este es el que yo quiero.

Pero macho dame información concreta de donde puedo pillarlo.

Modelo, marca o algo.

Me vuelvo loco, je je je,

P.d. estais invitadisimos a una rutita x mi tierra.

Lo de la ruta por tu tierra, me encantaría pero, me queda un poco lejos.

No lo descarto si se organiza algo para este verano.

La información del soporte, la tienes toda en este hilo (hay que leer mas), concretamente en la pagina 10.

Intentare localizar al fabricante y lo pondré por aquí.

Sdos desde Elche.