Saltar al contenido

Renovacion seguro


Cepri

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, una preguntita. Tengo que renovar mi seguro de la montura, es la primera renovacion. El seguro Allians lo renueva automaticamente?? ¿Se pondra en contacto conmigo por si deseo renovar co ellos, o me debo de poner yo en contacto con ellos?

Que seguro me recomendais en calidad precio?

 

Gracias y un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo os digo mi experiencia.

Debéis avisar se supone que con bastante antelación de que no queréis renovar en el caso de ser así.

Pero también la compañía tiene la obligación de mandarte la oferta de renovación bastante antes de que se cumpla el tiempo de margen.

En mi caso, Mapfre me mandó la carta unos diez días antes de la renovación automática. Cambié de aseguradora y desde Mapfre me decían que me reclamarían una "indemnización" y tal y tal...

Una de las veces que llamé, la propia teleoperadora me decía que no pasaba nada, que me mandarían cuatro cartas "amenazantes" y ya está.

Y así fue, le pasé un aviso al banco para que no cobraran ningún recibo de Mapfre y me llegaron unas cuantas cartas.

Un par de meses después me llegó otra carta de Mapfre, diciéndome que esperaban que no fuese un "Adíos", sino que fuese un "Hasta luego" y cursiladas varias (a mi me hizo bastante gracia, la verdad jaja)

De hecho me llegaron a llamar mentiroso en mi cara por decirles que la carta me llegó pocos días antes con un tono de chulería importante.

 

Os dejo el tocho-post este por si a alguno le sirve de algo... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me esta pasando algo parecido pero con el seguro AXA me lo e cambiado a linea directa y dicen que tenia que haber avisado con 2 meses de antelación y me están amenazando . pero ellos no me avisaron del precio nuevo asta que me llego en recibo. Yo les dije para que me dejaran tranquilo que la moto la avía vendido y ahora me iden el contrato De compra venta :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me esta pasando algo parecido pero con el seguro AXA me lo e cambiado a linea directa y dicen que tenia que haber avisado con 2 meses de antelación y me están amenazando . pero ellos no me avisaron del precio nuevo asta que me llego en recibo. Yo les dije para que me dejaran tranquilo que la moto la avía vendido y ahora me iden el contrato De compra venta :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la moda ahora de los seguros... a mi me pasó con AXA, quise cambiar y me dijeron que si me cambiaba a falta de menos de un mes me cobrarían el seguro y si lo devolvía también :shock: Así que como no era muy caro 103€ lo renové. Pero por la faena en julio de me cumple y ya estoy yo en Mayo mirando para cambiarme por que no me ha gustado nada lo que hicieron. Probablemente no hubiera pasado nada, solo amenazas, pero y si....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los seguros es ofrecer menos a mas coste para nosotros.

 

Yo con Allianz para motos no vuelvo a cojer nunca mas un seguro. Cuando vendi la moto la vendi con el seguro tambien, hice los papeleo, y tardo dos meses en cambiarle el seguro al nuevo titular, la persona que me compro la moto ya estaba mosqueada y lo primero que hizo Allianz es cobrarle un suplemento de 68 euros.

 

Yo ahora con mi NC700X tengo AXA y estoy muy contento, tiene una aplicacion de android para pedir ayuda.

 

Que cada empresa de seguros quiere sujetar a los clientes como pueda y no saben como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los seguros es ofrecer menos a mas coste para nosotros.

 

Yo con Allianz para motos no vuelvo a cojer nunca mas un seguro. Cuando vendi la moto la vendi con el seguro tambien, hice los papeleo, y tardo dos meses en cambiarle el seguro al nuevo titular, la persona que me compro la moto ya estaba mosqueada y lo primero que hizo Allianz es cobrarle un suplemento de 68 euros.

 

Yo ahora con mi NC700X tengo AXA y estoy muy contento, tiene una aplicacion de android para pedir ayuda.

 

Que cada empresa de seguros quiere sujetar a los clientes como pueda y no saben como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los seguros es ofrecer menos a mas coste para nosotros.

 

Yo con Allianz para motos no vuelvo a cojer nunca mas un seguro. Cuando vendi la moto la vendi con el seguro tambien, hice los papeleo, y tardo dos meses en cambiarle el seguro al nuevo titular, la persona que me compro la moto ya estaba mosqueada y lo primero que hizo Allianz es cobrarle un suplemento de 68 euros.

 

Yo ahora con mi NC700X tengo AXA y estoy muy contento, tiene una aplicacion de android para pedir ayuda.

 

Que cada empresa de seguros quiere sujetar a los clientes como pueda y no saben como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los seguros es ofrecer menos a mas coste para nosotros.

 

Yo con Allianz para motos no vuelvo a cojer nunca mas un seguro. Cuando vendi la moto la vendi con el seguro tambien, hice los papeleo, y tardo dos meses en cambiarle el seguro al nuevo titular, la persona que me compro la moto ya estaba mosqueada y lo primero que hizo Allianz es cobrarle un suplemento de 68 euros.

 

Yo ahora con mi NC700X tengo AXA y estoy muy contento, tiene una aplicacion de android para pedir ayuda.

 

Que cada empresa de seguros quiere sujetar a los clientes como pueda y no saben como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores a mi me caduca el seguro el 1 de marzo de este año y viendo que no se ponian en contacto ni me llego ninguna propuesta del seguro intente ponerme en contacto con Allianz que es el que traia la moto y luego lo renove por 150€ ...pues lo dicho llame al nº de contacto de la correiduria de seguros Peris que es el que lleva el seguro Allianz que nos regalan con la compra y este me llamo al dia siguiente diciendome que dicha compañia se pone en contacto pocos dias antes y que si no lo quieres que no pasa nada y tal y tal que lo.....pero que me iva a mirar otro seguro y me hizo un presupuesto por terceros con asistencia en Generali por 103€ a espera de a ver que pasa con Allianz si mejora me quedo si no pues Generali...... :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...