Saltar al contenido

manillar potencia........


piraces89

Publicaciones recomendadas

Ese manillar queda IN CRE I BLEEE!!

Podiais explicarnos que es eso de "la potecia"?...es que no lo e oido nunca es la primera vez...

Perdon por la ignorancia xD

Saludos a todos y espero que encontreis ese manillar porque para mi gusto deberia venir de serie xD

Potencias se les llama a las piezas q sujetan el manillar o sillin (ciclismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potencia.- es la pieza que une la hornilla de la direccion con el manillar, en ciclismo puedes elegir tamaños, inclinaciones, materiales... En el caso de la SD la potencia es monopivote, es decir, que solo se ancla a la barra central de la dirección, no como en las motos gordas que tiene dos fijaciones, una por cada barra de la suspensión. La SD, para colmo, es solidaria la potencia con el manillar, es decir, que son una única pieza.

Tija.- en ciclismo es el tubo vertical que une el cuadro con el sillin, las encontrareis de diferentes materiales, ahora la moda es el carbono, pero que no sea por variedades, titanio, acero, aluminio, cicral... lo mas de lo mas es la tija de mi bici de triatlón, es un monocasco de fibra de carbono y la tija es una prolongación del cuadro, te miden y la cortan a tu medida, lleva un collarín que permite subir y bajar el sillín un par de centímetros.

En el enlace que os deje hacen potencias especificas para la SD y otras maquinas de la familia, el precio es un poco elevado, pero oye, sarna con gusto no pica ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
:velocidad no solo se desrosca el original y se enreoaca la tija nueva. El problema esq yo ppr ejemplo nose donde hay o cual es la q se pone. Si alguien lo sabe q lo diga seria de gran ayuda. Graciassss

No entiendo lo que quieres decir, si es una pieza entera el manillar hasta la rueda,

 

af2e881f6cfe71b18079480ca1736efc.jpg

 

a11a02d732538613b75b274358a9e5c7.jpg

 

7120e6bb66a3103a8c90a21834902719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad en la primera foto q esta el manillar de serie fijate bajo del.todo donde terminan pas barras q acen Y ai como una rosca, teng entendido q eso se afloja y sale la pieza Y ( manillar original) q parece una cabra pocha. Lo q nosotros necesitamos es la.pieza q as subido pero donde la.as encontrado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad jajajaja pues tela las aduanas me.tienen contento porq ami para traerme las.replicas de airsoft de japon o taiwan igual las aduanas tocan la.moral muy mucho pudiendo llegar antes tarda el triple y da un poco de asco.

 

Y aki en españa no se puede conseguir creo recordar q un chaval.subio una foto por aki q lo tenia o alg asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si que puedo, puedo hacer lo que queráis. De hecho ahora he modificado mi plato de embrague para que salga mejor. Hay diferencia. También he hecho el eje bulón del variador para que tenga menos holgura.

Le di un mm más de largo, pero he perdido punta. Tengo q acortarlo 0.5mm.

 

Respecto a la torreta me echa atrás el precio del manillar. He visto precios y rápidamente son 40 o 50 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...