Saltar al contenido

manillar potencia........


piraces89

Publicaciones recomendadas

bueno pues ahi va la pregunta quiero poner lo de la foto ,no tan llamativo mas discretito ,entonces necesito saber como se llama exactamente la pueda que va a la direccion y que sujeta el manillar y cuanto podria valer mas o menos .Un saludo , si a alguien tambien le interesa podemos hablarlo para ver como podriamos hacerlo.

post-8242-15066654624375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sirve mas o menos ,mañana si tengo algo de tiempo me acercare por aqui en zaragoza a ver si me pueden informar y que me digan precios,me imagino que algun forero que este por aqui y sea de zaragoza me pueda decir donde mirar ,ya que ciclos albacar es un poco caro y no conozco muchos sitios mas.......Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e estado mirando y no soy capaz de encontrar la potencia ,en algunos sitios no tienen otros necesitan la madida del ele y a parte son cara ,me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de compra online o parecido en el que se pudiera encontrar.El manillar es menos problema ya que e visto algunos pero la potencia me trae de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,yo soy de Zaragoza tb, que es lo que hace este manillar.en que mejora la moto.yo estoy pensando en cambiarle el escape,he mirado un leovinci.compre la moto en motomundi calle Santa orosia.lleva 3500km.Pero aún no va suelta.que tal va la tuya.le cambie el variador. Me gustaría hablar contigo y cambiar impresiones sobre la moto.este es mi movíl 667511672;yo vivo en las Fuentes. Chao un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!que pasa paisano pues más que por teléfono es preferible hablar del tema motos por aquí ya que la información que intercambiemos tmb puede servir para los demás ya que todos intentamos aprender o informarnos.Yo llevo 3800 KM y va muy bien , de momento mecánicamente no le e echo nada ,lo único que e echo es quitar parte del guardabarros porque el que viene es muy largo y luego e colocado los retrovisores en la cúpula , el manillar que pongo aquí en el tema es sin más estético , yo busco algo no muy llamativo por ejemplo en negro y rojo o todo rojo lo que pasa que en Zaragoza no llo e encontrado ,por eso e preguntado si en alguna página de internet o aquí en Zaragoza a parte de ciclos albacar alguien sabe donde lo podría encontrar, así que aquí va la pregunta ...... Donde encontrar la potencia!!!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...