piraces89 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 bueno pues ahi va la pregunta quiero poner lo de la foto ,no tan llamativo mas discretito ,entonces necesito saber como se llama exactamente la pueda que va a la direccion y que sujeta el manillar y cuanto podria valer mas o menos .Un saludo , si a alguien tambien le interesa podemos hablarlo para ver como podriamos hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 hola campeon yo tambien lo e mirado para la mia una sd. y lo e encontrado en motoscoot. en bcn. y sale sobre los 50 mas o menos potencia y manilar... espero ayudarte. un saludo. cualquier duda no lo dudes. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 me sirve mas o menos ,mañana si tengo algo de tiempo me acercare por aqui en zaragoza a ver si me pueden informar y que me digan precios,me imagino que algun forero que este por aqui y sea de zaragoza me pueda decir donde mirar ,ya que ciclos albacar es un poco caro y no conozco muchos sitios mas.......Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 La verdad es que ese manillar es una preciosidad, y le queda de lujo a la KXCT. Me quedó por aquí a ver los avances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hay novedades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 La verdad es que no muchas, no e tenido tiempo para mirar nada porque e estado.trabajando fuera a ver si puedo esta semana y os comento, también agradecería si alguien más se informara sobre el tema , contra más info mejor. Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Cualquier manillar sirve, son universales, lo que será imposible de conseguir la tapita que tapa el agujero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Con metraquilato pintado por el interior y listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 hola e estado mirando y no soy capaz de encontrar la potencia ,en algunos sitios no tienen otros necesitan la madida del ele y a parte son cara ,me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de compra online o parecido en el que se pudiera encontrar.El manillar es menos problema ya que e visto algunos pero la potencia me trae de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Www.motoscoot.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Nada llamadme tonto pero e estado buscando en esta página y nada , no e Encontrado una parecida , hay para scooter de 50cc pero parecida a la de la foto nada!!!! Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola,yo soy de Zaragoza tb, que es lo que hace este manillar.en que mejora la moto.yo estoy pensando en cambiarle el escape,he mirado un leovinci.compre la moto en motomundi calle Santa orosia.lleva 3500km.Pero aún no va suelta.que tal va la tuya.le cambie el variador. Me gustaría hablar contigo y cambiar impresiones sobre la moto.este es mi movíl 667511672;yo vivo en las Fuentes. Chao un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 ya diras que "leovinci" vas a comprarle, que aun no ha salido ninguno.... a no ser que le "adaptes" uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Como veo que sabes todo de leovinci,ya me dirás cuando lo sacan.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Como veo que sabes todo de leovinci,ya me dirás cuando lo sacan.un saludo. Tienes endy, tecnigas y turbokit. Los LeovincE aun nada y los mivv el mes que viene. De nada socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola!!!que pasa paisano pues más que por teléfono es preferible hablar del tema motos por aquí ya que la información que intercambiemos tmb puede servir para los demás ya que todos intentamos aprender o informarnos.Yo llevo 3800 KM y va muy bien , de momento mecánicamente no le e echo nada ,lo único que e echo es quitar parte del guardabarros porque el que viene es muy largo y luego e colocado los retrovisores en la cúpula , el manillar que pongo aquí en el tema es sin más estético , yo busco algo no muy llamativo por ejemplo en negro y rojo o todo rojo lo que pasa que en Zaragoza no llo e encontrado ,por eso e preguntado si en alguna página de internet o aquí en Zaragoza a parte de ciclos albacar alguien sabe donde lo podría encontrar, así que aquí va la pregunta ...... Donde encontrar la potencia!!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola , últimamente no e podido buscar nada del tema potencia del manillar alguien a buscado algo???? Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 pues si alguien lo encuentra que diga , que me interesa bastante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Me acaba de decir uno de los chinos que pronto tendrá paypal y podrá vendernos las potencias , ahora solo falta ver el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Que maravilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Que wapo te ha quedado. Sobre cuanto sale? Y sirven para las SD??? Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Que wapo te ha quedado. Sobre cuanto sale? Y sirven para las SD??? Saludos desde Burjassot No es mía es de los taiwaneses jejeje el manillar es de ese color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Ese manillar queda IN CRE I BLEEE!! Podiais explicarnos que es eso de "la potecia"?...es que no lo e oido nunca es la primera vez... Perdon por la ignorancia xD Saludos a todos y espero que encontreis ese manillar porque para mi gusto deberia venir de serie xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Mirar a ver q os parece esta fOto no es de Taiwán es de ZARAGOZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy guapo, yo quiero pillarmelo lo que quiero ver una imagen o un tutorial de como va enganchado a la tija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.