mrjosete1986 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola! Aparco la moto en la calle casi siempre, y cuando la cojo, si la arranco enseguida y me monto se me apaga a los pocos segundos de circular con ella, en cambio, si la enciendo, espero unos 15 o 20 segs ( mientras me pongo el casco ) y arranco y voy con ella ya no se me apaga en marcha, es normal o tiene alguna solución ? ( aparte de esperar X segundos para que se caliente ) Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Parece que la centralita tarda un poco mas de lo normal en enviar la información a la bomba de la gasolina. Prueba esto: metes la llave y le das al contacto, cuentas dos segundos y quitas la llave (no hace falta que las agujas hagan el test), metes la llave de nuevo y das al contacto, dejas dos segundos y la vuelves a quitar. Por tercera vez metes la llave y le das al contacto, dejas que las agujas hagan el test y la arrancas, a ver si se le quita. Ayer se lo hice a una SD125 de un amigo y se le quitó, se le paraba sola y le costaba arrancar a la primera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Me resulta curioso... Puedes explicar algo mas Mito, Haciendo esto q es lo q conseguimos? Es si volvieramos a dejar los parametros de lacentralita de fabrica? Es decir... las centralitas con la s q yo he trabajado se van configurando ellas solas en funcion de las fallas q se producen. Me explico si es esporadica la marca como 50p a las 24h si no se repite 25p y cada 24h mas le resta 5p des esta manera el fallo se queda latente un tiempo sino vueleve a pasar sse borra. Si es permanente nos da el aviso esta claro. Haciendo lo q tu dices se borran las variaciones de parametros q haya podido hacer la misma centralita? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 para la 300 no es el mismo sistema que para la 125... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pues yo he intentado lo que has comentado en mi SD125 y aun así, cuando la moto esta fría, según la arranco la primera vez si la dejas sola se apaga... He probado un nuevo método que es encenderla, dejarla unos segundos al realenti y cuando veo que esta decayendo la apago yo. Después la vuelvo a arrancar y ya no se para... No se si es necesario llevarla y decírselo al mecánico... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola buenas, yo lo que he probado tras hablar con el mecánico y con Kymco, es darle al contacto, esperar 10-12 segundos a que se estanquen las agujas, y una vez que estan estancadas la enciendo y la dejo 15 segs en marcha ( mientras me pongo casco y guantes ) y ya NUNCA se me ha apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Pues en la 125 a mi me funcionó. Pero como dice el compañero para la 300 no es lo mismo. Convendría llevarla y que le enchufen la maquina a la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Corrijo mi comentario. Después de ese día ya no se me apaga, dije que se me apagaba ya que justo lo hice encendí y se apago al minuto sola sin tocarla. Pero desde ese día 0 apagones. Muchas gracias por el consejo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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