Saltar al contenido

Se me apaga


mrjosete1986

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aparco la moto en la calle casi siempre, y cuando la cojo, si la arranco enseguida y me monto se me apaga a los pocos segundos de circular con ella, en cambio, si la enciendo, espero unos 15 o 20 segs ( mientras me pongo el casco ) y arranco y voy con ella ya no se me apaga en marcha, es normal o tiene alguna solución ? ( aparte de esperar X segundos para que se caliente )

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la centralita tarda un poco mas de lo normal en enviar la información a la bomba de la gasolina. Prueba esto:

metes la llave y le das al contacto, cuentas dos segundos y quitas la llave (no hace falta que las agujas hagan el test), metes la llave de nuevo y das al contacto, dejas dos segundos y la vuelves a quitar. Por tercera vez metes la llave y le das al contacto, dejas que las agujas hagan el test y la arrancas, a ver si se le quita. Ayer se lo hice a una SD125 de un amigo y se le quitó, se le paraba sola y le costaba arrancar a la primera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta curioso...

Puedes explicar algo mas Mito, Haciendo esto q es lo q conseguimos?

Es si volvieramos a dejar los parametros de lacentralita de fabrica?

Es decir... las centralitas con la s q yo he trabajado se van configurando ellas solas en funcion de las fallas q se producen.

Me explico si es esporadica la marca como 50p a las 24h si no se repite 25p y cada 24h mas le resta 5p des esta manera el fallo se queda latente un tiempo sino vueleve a pasar sse borra.

Si es permanente nos da el aviso esta claro.

Haciendo lo q tu dices se borran las variaciones de parametros q haya podido hacer la misma centralita?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he intentado lo que has comentado en mi SD125 y aun así, cuando la moto esta fría, según la arranco la primera vez si la dejas sola se apaga...

 

He probado un nuevo método que es encenderla, dejarla unos segundos al realenti y cuando veo que esta decayendo la apago yo. Después la vuelvo a arrancar y ya no se para...

 

No se si es necesario llevarla y decírselo al mecánico...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...