Saltar al contenido

perdida de punta tras cambio de correa


rarito

Publicaciones recomendadas

la moto tiene 46000 kms, yo mismo le he cambiado la correa (una pirata de 74 euros) y he aqui cuando la moto ha perdido bastante punta no pasa d 140 en llano 130 y menos subiendo. Me he rallao y la e cambido los rodillos el aceite de la reductora filtros he mirao el desgaste de la campana, vamos todo y nada sigue igual, y todo a raid de cambiarle la correa, apretando el variador con dinamometrica etc como dice el brico, no entiendo q ha podido pasar si noto q la correa esta muy justa como si fuera un poco corta pero no creo q sea eso q puedo hacer llevarla al taller o q?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo que le pasa a tu moto es que no le has puesto la correa original. Por desgracia en las kymco si no le ponemos su correa nos pierde velocidad punta. Las piratas no son totalmente igual de medida. Quizá la que has puesto es mas corta. Si puedes hacer la prueba...ponle la suya si no la tienes rota y haz la prueba. Veras como vuelve a correr como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros me deja mas tranquilo la verdad es q la moto va de cine solo q cuesta arriba pierde punta eso si antes clavava los 148 kms de marcador n cuanquier situaccion incluso con pasajero x eso estaba un poco preocupado-

En cuanto a la correa d repuesto la tengo y alo mejor ago laprueba, gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo por experiencia, en la Yager le puse una correa que no era la original, una Bando y antes de cambiarla corria 124 kph y cuando le puse la compatible 110 y no andaba mas :(

 

De todas formas dale tiempo, pero dudo que vaya igual que la original, se que es cara, pero es la que mejor va, probado en 2 kymco movie y en una yager 125

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...