Saltar al contenido

Quitar letras y números.


jona-k-xct

Publicaciones recomendadas

Hola Jonathan,normalmente tirando de las letras,o con hilo de pescar lo metes entre las letras y el chasis y tirando,salen los emblemas,y se te queda algo de pegamento lo puedes quitar humedeciendo un paño con alcohol y con paciencia ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quite las mías arrancándolas con paciencia y como dice poli dando con un poco de alcohol , aún así algo se me a quedado y cuando se ensucia la moto se nota pero vamos es inapreciable a no ser que te pongas a un palmo de donde estaban las letras ,aún a si sí lo limpias bn quedara sin rastros

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitárselas en mi k-xct también estuve leyendo por el foro...y me eche un poco atrás porque leía cosas como lo del hilo de pescar, aplicar calor....jajaja no es mucho pero me daba cosa. Todo eso fue hasta que un día vi que se estaba despegando sola, así que tiré de ella con cuidado y listo. Eso si, ojo con el alcohol!! La pintura se daña fácilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola yo las quite el otro dia poco a poco y con una espatula de colocar vinilos, nada de alcohol porque jode la pintura...fui metiendo la espatula poco a poco y me saco las letras y el pegamento....depacito y con buena letra, despues le pase un trapo humedo con champú de coche para eliminar cualquier resto, pero como te digo no me quedó nada de pegamento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...