jona-k-xct Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola!estoy pensando en quitar las letras y los numeros,pero antes me gustaria saber si alguien lo a hecho y cómo lo a hecho...y si queda marca claro! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Hola Jonathan,normalmente tirando de las letras,o con hilo de pescar lo metes entre las letras y el chasis y tirando,salen los emblemas,y se te queda algo de pegamento lo puedes quitar humedeciendo un paño con alcohol y con paciencia ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Yo quite las mías arrancándolas con paciencia y como dice poli dando con un poco de alcohol , aún así algo se me a quedado y cuando se ensucia la moto se nota pero vamos es inapreciable a no ser que te pongas a un palmo de donde estaban las letras ,aún a si sí lo limpias bn quedara sin rastros Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Para quitárselas en mi k-xct también estuve leyendo por el foro...y me eche un poco atrás porque leía cosas como lo del hilo de pescar, aplicar calor....jajaja no es mucho pero me daba cosa. Todo eso fue hasta que un día vi que se estaba despegando sola, así que tiré de ella con cuidado y listo. Eso si, ojo con el alcohol!! La pintura se daña fácilmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Eso iba a decir, lo del alcohol hay que tener cuidado, es abrasivo y puede quitarle color a la pintura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Más recomendable un poquito de agua calentita y jaboncito. Se tarda más que con el alcohol pero te aseguras que no le pasa nada a la pintura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Yo quité todos los de mi SD primero levantándolos un poco por una esquina y luego empujando la cinta adhesiva con una tarjeta de crédito vieja. Solo quedó en algún sitio algunos restos de pegamento que salieron sin problema con alcohol. No se nota nada en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Bien,a ver si tengo un ratillo y me pongo a ello,ya os diré,gracias por las respuestas!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola yo las quite el otro dia poco a poco y con una espatula de colocar vinilos, nada de alcohol porque jode la pintura...fui metiendo la espatula poco a poco y me saco las letras y el pegamento....depacito y con buena letra, despues le pase un trapo humedo con champú de coche para eliminar cualquier resto, pero como te digo no me quedó nada de pegamento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.