LEON Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues eso que para mi gusto las SD tiene demasiado faro trasero y en berdad no se utiliza todo, pues lo que hice fue tapar todo lo que no da luz ni es catadioptrico y este ha sido el resultado, aunque podria haberme quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues me gusta como te ha quedado. Parece otro trasero mas fino. Buen trabajo. A mi se me da fatal poner vinilos ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues ya no tienes escusa Mito, mira esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Magnífico trabajo!! llevo, desde que la compré queriendo hacerle algo así, porque verdaderamente me parece que tiene mucho plástico en esa zona y eso le da un aspecto que es mejorable. Tu trabajo es muy bueno y el vinilo de carbono elegido es perfecto con el color de tu moto (no sé muy bien si quedaría igual de bueno puesto en una como la mía que es blanca). La verdad es que hace semanas que tengo los materiales comprados, pero aún no me he animado a ejecutarlo. ¿Podrías poner fotos que no fueran de tan cerca y se viera mejor el conjunto terminado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A ver como se ven en estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Muchas gracias! sigo pensando que es un magnifico trabajo. Perdona que te siga preguntando ¿usaste una única lámina para toda la parte trasera, amoldándola con calor, o fuiste cortando paneles de las diferentes secciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues como utilice un vinilo 4D que es mas fino que el 3D, puse laminas, cuando tenga del 3D igual lo hago de una pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Queda súper bien!!! Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Leon, he visto en algunos videos, por youtube, que se usa una cinta adhesiva muy muy fina, del grosor de un alambre, para recortar el vinilo. Esta cinta se pega por donde quieres recortar, perfilando la zona de corte, antes de pegar el vinilo, dejando un cabo, suficientemente largo, por fuera de la zona a vinilar (para que sobresalga). Luego se pega el vinilo por toda la zona (quedando sobre la primera cinta e incluso sobre las zonas donde no va vinilo), se busca el cabo de la cinta perfiladora, que se ha pegado al principio, y se tira de el, con cuidado, recortando el vinilo con precisión para que se adapte a la zona que se quería recortar, sin necesidad de usar un cutter, que podría dañar el material. La verdad es que el resultado es un corte muy bueno y profesional...el caso es que no he encontrado, por internet, esa cinta de perfilar, que es capaz de recortar el vinilo al retirarla (probablemente lleve un hilo de gran resistencia o incluso tanza de pesca)...¿sabes tú algo del tema? EDITO: para incluir video del tema, se llama knifeless tape (cinta para no usar cuchillo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Me respondo yo mismo, aquí la venden, pero es carísima (45€ + gastos): http://www.motorvinilo.com/knifeless-finish-line-tape-p-204.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 IceLord, esta cinta se husa para no tener que utilizar la cuchilla encima de las piezas para no rayar, por ejemplo para poner vasios colores en una superficie grande, como lo que hacemos es forrar piezas no hace flata, hay otro metodo, que es poner cinta adhesiva gruesa en el contorno que quieres cortra, en este caso seria en las partes del faro que se tienen que ver, cuando pones el vinilo se nota la parte perfilada, repasas con la uña o con un trozo de plastico,(los tapones de los bolis Bic son ideales) y luego cortas con mucho cuidado y apollando la cuchilla en el relieve que forma el vinilo encima de la cinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Te ha quedado super chula. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Pues ya no tienes escusa Mito, mira esto. :shock: :shock: ¡muchas gracias! :ole que buen video :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.