Saltar al contenido

CÚPULAS PARA SUPERDINK

ThaBeaT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Después de mirar y mirar sólo encuentro 2 suministradores de cúpulas en color todo negro para mi SD BLANCA.

He encontrado las ERMAX y las PUIG.

Hay algún fabricante más?

Podéis echarme una mano con algún enlace si me he de decidir.

Por el precio, ERMAX por unos 70 € y Puig por 130 € Aprox.

Pendiente de mirar los precios finales cuando me decida del todo.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,mi pregunta es...porque quieres ponerle una cúpula negra,porque te gusta,o por estética,creo que a mi parecer te vas a cansar pronto de la negra,pues no se ve como una transparente y es un handican piensatelo antes de ponerla ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Hola compañero.

Es por estética, hasta hace unos meses, conducía una Sym Symphony que no tenía nada (era al aire) y los mosquitos se pegaban en el casco.

Realmente estoy encantado con la Superdink y me gustaría personalizarla un poco.

Vi una de segundamano en el concesionario con la cúpula Puig y quedaba bastante bien...

Por eso las consulas.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo compañeros.

Yo hago autopista por Barcelona, y si no hago autopista subo a Girona los fines de semana.

La verdad es que nunca me había planteado lo del aire frío, es más, siempre he pensado que es mejor ir con un buen casco y ropa de abrigo que no realmente lo que hace la pantalla de protección, pero leyendo los comentarios de POLI y Mito tanto va a cortar el aire frío directo?.

La verdad es que no lo había ni pensado, pero leyendo las espicificaciones de la cúpula GIVI transparente (la más alta) no me quita por mi altura que los mosquitos me vayan al casco.

Pero me gustaría leer algo de alguien que lleve una ERMAX, ya que veo que es la mitad de precio que la PUIG. Por ver porque se decidió por ERMAX, si es por coste o porque es más alta? porque creo que ambos suministradores usan los mismos colores.

Enlace al comentario

Yo llevo la ermax negra en mi moto blanca queda para mi gusto muy chula , eso si el aire ahora en invierno si que se nota un poquito , pero bueno me compensa y si no pues le pongo la original unos mesecillos.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Hola a todos

Yo tambien estoy por la labor de cambiarme la cupula, el motivo es que el aire rompe directamente en mi cara,a la altura de los ojos y tengo que ponerme la visera (cosa que odio pq la tengo pelin rallada y no me gusta ver a traves de ella).

He mirado la FABRRI EXCLUSIVE que es 22cm mas alta (tan alta para asegurarme) pero es tan alta que seguro si o si tendre que mirar a traves de ella.

¿alguien la tiene y puede decirme sensaciones, si para mucho el viento, si se ve bien a traves de ella, etc?

La otra opcion que contemplo es la Puig V-Tech (10 cm mas baja que la original), supongo que el aire rompera a la altura del pecho, lo cual no me importaria y ademas esteticamente es muy bonita.

¿que me recomendais? estoy hecho un lio.

La otra opcion es cambiarme el casco y a correr claro_que_si

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Buenas,

Después de mirar y mirar sólo encuentro 2 suministradores de cúpulas en color todo negro para mi SD BLANCA.

He encontrado las ERMAX y las PUIG.

Hay algún fabricante más?

Podéis echarme una mano con algún enlace si me he de decidir.

Por el precio, ERMAX por unos 70 € y Puig por 130 € Aprox.

Pendiente de mirar los precios finales cuando me decida del todo.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Cúpula malossi os_quiero

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, mi experiencia con la cúpula PUIG no está siendo muy buena... Aparte de lo del frío, he notado que la moto no tiene tanta punta ( de 3 a 5 kms/h menos) aunque me agache, el aire me da en el pecho y noto un efecto vela que retiene la moto. El que me la vendió dijo que con tal de que me agachase un poco esa cúpula era más aerodinámica y me haría justo lo contrario (unos 5 kms/h más). No me lo creí, pero de ahí a que corra menos.. :-).

También cambié a la vez el filtro de aire por la de 300. Ya no sé qué pensar, si será el filtro o la cúpula lo que hace que vaya menos... Lo que sí noto es bastante presión en el pecho cuando paso de 80 ( aunque me agache).

Alguno tiene esta cúpula y le pasa lo mismo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...