ThaBeaT Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas, Después de mirar y mirar sólo encuentro 2 suministradores de cúpulas en color todo negro para mi SD BLANCA. He encontrado las ERMAX y las PUIG. Hay algún fabricante más? Podéis echarme una mano con algún enlace si me he de decidir. Por el precio, ERMAX por unos 70 € y Puig por 130 € Aprox. Pendiente de mirar los precios finales cuando me decida del todo. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola David,mi pregunta es...porque quieres ponerle una cúpula negra,porque te gusta,o por estética,creo que a mi parecer te vas a cansar pronto de la negra,pues no se ve como una transparente y es un handican piensatelo antes de ponerla ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola compañero. Es por estética, hasta hace unos meses, conducía una Sym Symphony que no tenía nada (era al aire) y los mosquitos se pegaban en el casco. Realmente estoy encantado con la Superdink y me gustaría personalizarla un poco. Vi una de segundamano en el concesionario con la cúpula Puig y quedaba bastante bien... Por eso las consulas. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Muy buenas compañero. Yo llevo la puig negra y queda esteticamente guapisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Incluso la hace mas deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Sí, pero como dice Poli si es por estética, si no te quita aire frio, te vas a arrepentir. Y en verano ya sabes los mosquitos. Pero si te va bien, no te lo pienses :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas de nuevo compañeros. Yo hago autopista por Barcelona, y si no hago autopista subo a Girona los fines de semana. La verdad es que nunca me había planteado lo del aire frío, es más, siempre he pensado que es mejor ir con un buen casco y ropa de abrigo que no realmente lo que hace la pantalla de protección, pero leyendo los comentarios de POLI y Mito tanto va a cortar el aire frío directo?. La verdad es que no lo había ni pensado, pero leyendo las espicificaciones de la cúpula GIVI transparente (la más alta) no me quita por mi altura que los mosquitos me vayan al casco. Pero me gustaría leer algo de alguien que lleve una ERMAX, ya que veo que es la mitad de precio que la PUIG. Por ver porque se decidió por ERMAX, si es por coste o porque es más alta? porque creo que ambos suministradores usan los mismos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Ya te digo yo que el frio lo notaras mucho mas. Yo e notado un gran cambio, ahora noto mas frio. La pantalla original tapa mucho y si la cambias lo notaras y mucho. Para mi el cambio fue mas por estética porque la verdad que cambia mucho la estetica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Iré a ver la ERMAX, si no es incorrecta la información pone que es 10 cms más alta que la original y son 80 Euretes que tampoco es un gran gasto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Yo llevo la ermax negra en mi moto blanca queda para mi gusto muy chula , eso si el aire ahora en invierno si que se nota un poquito , pero bueno me compensa y si no pues le pongo la original unos mesecillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 El precio y modelo de esa ERMAX me lo puedes decir compañero? Antonioooo. Gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Se la compre a un chico de segunda mano nueva no se su precio creo rondaba los 100 euros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola a todos Yo tambien estoy por la labor de cambiarme la cupula, el motivo es que el aire rompe directamente en mi cara,a la altura de los ojos y tengo que ponerme la visera (cosa que odio pq la tengo pelin rallada y no me gusta ver a traves de ella). He mirado la FABRRI EXCLUSIVE que es 22cm mas alta (tan alta para asegurarme) pero es tan alta que seguro si o si tendre que mirar a traves de ella. ¿alguien la tiene y puede decirme sensaciones, si para mucho el viento, si se ve bien a traves de ella, etc? La otra opcion que contemplo es la Puig V-Tech (10 cm mas baja que la original), supongo que el aire rompera a la altura del pecho, lo cual no me importaria y ademas esteticamente es muy bonita. ¿que me recomendais? estoy hecho un lio. La otra opcion es cambiarme el casco y a correr claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDTelde Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenas tardes a todos, yo también estoy pensando en cambiar mi cúpula, de hecho lo tengo casi decidido, una Malossi, la cambiaré simplemente por estética y por suerte en Canarias no creo que tenga problemas con el tema del frío, un saludo desde el paraíso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 A mi personalmente por estética me quedaría con una cúpula mas baja y un casco nuevo bien guapo o cambiarle la visera al tuyo. Aunque si lo que buscas funcionalidad para quitar aire frío y mosquitos en verano necesitas una alta Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomer Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 hola buenas yo también estoy pensando en cambiar la cúpula pues aquí en león el aire te deja un poco frio y quisiera saber cuanto es mas alta que la original y el precio gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenas, Después de mirar y mirar sólo encuentro 2 suministradores de cúpulas en color todo negro para mi SD BLANCA. He encontrado las ERMAX y las PUIG. Hay algún fabricante más? Podéis echarme una mano con algún enlace si me he de decidir. Por el precio, ERMAX por unos 70 € y Puig por 130 € Aprox. Pendiente de mirar los precios finales cuando me decida del todo. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Cúpula malossi os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi1000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola, mi experiencia con la cúpula PUIG no está siendo muy buena... Aparte de lo del frío, he notado que la moto no tiene tanta punta ( de 3 a 5 kms/h menos) aunque me agache, el aire me da en el pecho y noto un efecto vela que retiene la moto. El que me la vendió dijo que con tal de que me agachase un poco esa cúpula era más aerodinámica y me haría justo lo contrario (unos 5 kms/h más). No me lo creí, pero de ahí a que corra menos.. :-). También cambié a la vez el filtro de aire por la de 300. Ya no sé qué pensar, si será el filtro o la cúpula lo que hace que vaya menos... Lo que sí noto es bastante presión en el pecho cuando paso de 80 ( aunque me agache). Alguno tiene esta cúpula y le pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.