Saltar al contenido

Luz matricula


david_eg2

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, alguien sabe si lleva led en la luz de matrícula o es de las normales.

 

Estoy pensando en ponersela de tipo led, pero no sé qué tipo de bombilla lleva, y la moto aún no la tengo... :(

 

Si alguien me pudiese sacar de dudas y pudiese poner una foto y tipo de bombilla os estaría muy agradecido. La quiero comprar antes para salir del conce con esa bombilla :idea: ... jejeje

 

Gracias por adelantado!!!

 

VVV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, pues por fin me he decidido a cambiar la bombilla de la matrícula.

 

Compré la de la foto en ebay, 2 uds por 4€ puesto en casa! Muy barato, pero de muy buena calidad, con chip Samsung:

 

post-10241-15066655182964_thumb.jpg

 

 

post-10241-15066655183522_thumb.jpg

 

 

Decir que al tener 6 leds y canbus (antifallo de bombilla fundida, aunque para nuestro caso no es necesario), la bombilla es bastante larga, de 34mm, mientras que la original sólo mide 24mm. Eso implica que no cabe dentro de la carcasa de plástico, toca en el fondo antes de poder ajustar el capuchón de plástico. La pedí de 6 leds porque he visto motos y coches con leds que apenas alumbran y acaba quedando hasta feo.

 

Como tenía ganas de ponerla, y ya no tenía nada que perder (no me servian), me decidí a cortarlas :D

 

Las corte por la raya que dibujo :roll: :

 

 

post-10241-15066655184054_thumb.jpg

 

 

Hay que cortarla por ambos lados para que entre, vigilando de no llevarse por delante los chips. De esta forma la he podido colocar, he hecho una foto a la matrícula, no se aprecia muy bien, pero ha quedado super bien. No es tan azulada como los leds delanteros, es blanco frío y de verdad que queda de lujo.

 

 

post-10241-15066655184666_thumb.jpg

 

 

Espero que os guste.

 

Un saludo,

post-10241-15066655182964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Ola compañero. Quiero ponerle led a la mía pero me la he mirado por encima y no veo como desmontarla. Podrías ilustrarme?

Gracias.

Salu2

 

Hola JMR. Pues es muy sencillo. Sólo tienes que tirar del capuchón de goma que lleva y ya está. Si no recuerdo mal el capuchón abraza un poco una especie de saliente redondo de plástico.

 

No se si me habré explicado muy bien. Pero no tires del cable o te puedes quedar con el en la mano.

 

Espero haberte ayudado. La iluminación Led queda muy chula. ..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...