Saltar al contenido

variador


carabusino

Publicaciones recomendadas

hola compis¨;

 

hablando con un amiguete me comenta que el su moto de 50cc. le cambio solo los rodillos del variador y lo noto mucho.

 

alguien sabe si so es cierto o lo a probado?????? a mi me suena muy raro raro.

 

gracias

 

:en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las de 50cc se notan mucho al ser de 2 tiempos. Pero en 125cc según lo que busques de la moto. ¿que tenga mas salida? entonces perderás velocidad punta, ¿que tenga mas velocidad punta? entonces pierdes salida.

El cambio no es tan grande en algunas motos, pero algo se nota.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de tu moto es que solo tiene 9,5 caballos y es una moto muy urbana. Cambiando solo los rodillos si quieres que suba con mas fuerza tienes que ponerle unos de menos peso. Tu moto lleva rodillos de 18x14 pero no se si lleva de 12 gramos o de 13, a ver si los que tienen la agility city te lo pueden confirmar. Yo le pondría unos rodillos de 11,5 gramos, tendrán mas fuerza, pero te va a perder punta. Si cambias el variador no se si te compensa el gasto para ganarle 5 o 10 kilómetros. Yo le puse un variador malossi a la movie 125 (mismo motor) y de 105-110, me pasó a 115 y en alguna bajada 120.

 

Tambien hay un variador que a mi me fue genial el GY6 aleman, pero que a algunos no han notado nada.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

 

Este le vale a la agility, city, people y movie 125, pero ya te digo, a mi me iba genial

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...