alexenbar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 http://www.amazon.es/G-MOBILITY-GRGMGPS2R43-Estuche-fijaci%C3%B3n-pantalla/dp/B0026RI4Z8/ref=sr_1_42?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316528881&sr=1-42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 estoy pensando en ponerle este gps a la sd : http://www.amazon.es/G-MOBILITY-GRGMGPS2R43-Estuche-fijaci%C3%B3n-pantalla/dp/B0026RI4Z8/ref=sr_1_42?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316528881&sr=1-42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 ese soporte no se como funcionará,pero algún compañero creo recordar que tenía el givi,el que va en el centro del manillar y estaba encantado.Yo lo llevo con la ventosa al parabrisas y asegurándote que quede bien anclado,sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 me he estado fijando y creo que tendría que ir anclado al soporte del retrovisor. como lo veis???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 por probar...son 17 lereles y si no te vale para seo,seguro que se le puede hacer una ñapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javixciting Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, yo lo tengo puesto en la Vstrom. Creo que es el mismo, lo llevo en el manillar: SALUDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 te queda perfecto. el problema es que el manillar del scooter es muy ancho por eso lo tendría que poner en el soporte del espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javixciting Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 En la SD 300 podrías poner este soporte con la funda que dices: Esta es la funda por detrás: Yo la compré aquí: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/accesorios-gps-acc.-tomtom--c-21_36_276.html SALUDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Por si te sirve, yo adapto una bolsa al centro del maillar. Antes lo llevaba puesto en el brazo del retrovisor con una alargadera, muy parecida a la que indicas pero con el refeljo de sol no se veia bien,me daba sensación de inseguridad. Aparte que al sujetar la abrazadera acabas deteriorando las gomas embellecedoras del retrovisor. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 ya pero he leído que con esas bolsas no se ven bien los relojes, es cierto?? sobre todo la givi que dicen que es enorme. si se ven bien los relojes creo que es la solución perfecta. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tienes razon, la visión de los relojes no es completa, por decirlo de alguna forma tienes buscarlos detras de la bolsa. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Y hay otro pero, mi tomtom al menos no tiene casi bateria, siempre que lo llevo en el coche tengo que llevarlo enchufado porque si no se apaga. Esa funda tiene alguna toma para meter un cable o algo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 http://www.amazon.es/G-MOBILITY-GRGMGPS2R43-Estuche-fijaci%C3%B3n-pantalla/dp/B0026RI4Z8/ref=sr_1_42?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316528881&sr=1-42 Ese es el soporte/funda que yo tengo, que te puyado decir: con mi NUVI 300 va muy bien! Puedes quitarle el enganche para los manillares y ponerle la ventos que luego pegas al cristal o parabrisas de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola, yo lo tengo puesto en la Vstrom. Creo que es el mismo, lo llevo en el manillar: [attachment=3078]2011-07-2317.05.43.jpg[/attachment] [attachment=3077]2011-07-2317.09.12.jpg[/attachment] SALUDos Asi lo tengo en la FZ16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Y hay otro pero, mi tomtom al menos no tiene casi bateria, siempre que lo llevo en el coche tengo que llevarlo enchufado porque si no se apaga. Esa funda tiene alguna toma para meter un cable o algo?... Con relación a tu consulta decirte que en la parte inferior de la bolsa tiene una cremallera que te permite enchufar al aparato a la toma de corriente. En la SD no vas a tener problema porque la toma de 12v la tienes en la guantera y sin más pillando el cable (con cuidado) al cerrar la guantera te sirve. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.