Saltar al contenido

Problemas k-xct 125.


sobri

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace tiempo que no me meto por aquí por problemas de horarios de trabajo etc... Me vuelvo a meter en el foro porque estoy teniendo bastantes problemas con kymco k-xct 125. Acabo de pasar la revisión de los 5000 casi 5200 le he hecho ya y el caso es que desde entonces ha perdido salida, vibra muchísimo de parada hasta los 30km/h, parece que no acelera tanto como antes (me refiero que acelerabas progresivamente y respondía y ahora para eso tengo que tener todo el puño a tope) y lo peor de todo es que se me cala en frío al arrancarla y la tengo que arrancar 2-3 veces. Ya no se qué hacer y me da hasta vergüenza llevarla al taller donde la llevo siempre.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que todos los problemas te los está dando la centralita. Si la tienes en garantía pide que te la reseten a ver si se le quita. No se si en tu noto se puede hacer manualmente o tienes que ir a la casa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero. Sé lo que estás sufriendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando la moto está fría y arranco, en el primer semáforo se me viene abajo de vueltas y se me para, tengo que estar dandole un pelín al puño para que no baje de vueltas o se me cala. La lleve al taller, me resetearon la centralita, pero sigue haciendo lo mismo. Fui la segunda vez al taller, le cambiaros un parámetro de la inyección y me aseguraron que ya no lo haría, pero me temo que se confudieron, me sigue haciendo lo mismo. Mañana la vuelvo a llevar. MI modelo es el 300, y estoy tremendamente defraudado con este modelo. Decir también que me han tenido que cambiar el cuentakilómetros porque los leds fallaban y tenían poca intensidad, aunque me lo han cambiado sin ningún problema con la garantía, todo sea dicho. A ver que solución me vuelven a dar en el taller, porque una moto con 5 meses y 3000 km que haya pasado ya 3 veces por el taller, es de traca...

Lo que me arrepiento de no haber pillado la Xmax... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...