Saltar al contenido

Kilómetros en xciting 400i


porfi-bdn

Publicaciones recomendadas

Hola compis quisiera comentar un ruidito que me tiene un poco mosca, se trata de un clac clac clac como de una maquina de coser,

y cuando acelero suavemente aumenta la velocidad del ruidito sobre todo lo hace mas con el motor en frio,

cuando esta caliente el motor desaparece o casi no lo oigo.

¿Podria ser el variador - rodillos?

Añadir que por lo demas estoy muy contento de haberla adquirido llevo 620 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia con ella,ahora tiene 1500 kms ,el uso ha sido de todo un poco, población, carreteras secundarias y algo de autovia:

 

Consumo inmejorable, media de 4 litros y poquito a las 100, muy cómoda en cuanto al uso diario,quizás un poco seca en cuanto a la suspensión trasera (la quiero poner en el ajuste 3 del muelle) a a ver si mejora algo, a su vez esta dureza hace que sea muy estable en curvas amplias de autovia ( con la moto de pruebas hicimos algunos curvones bastante rápidos y me sorprendió la estabilidad).Motor muy suave, apenas se notan las vibraciones del monocilindrico y no se notan tirones del variador y embrague. Frenada de 10, esta muy conseguida y esta claro que el abs no esta de mas, pero bueno siendo un poco cuidadoso rodando en mojado, no have falta mas....., ah¡ comentar que un par de veces he frenado inconscientemente a tope con el freno trasero (creía que iba en moto convencional y cogí freno pensado que embragaba para cambiar de marcha) y la 400 se comporto de forma muy noble, de otra forma hubiese sido caída segura.

 

Asiento un poco alto para los mas bajitos (mi caso) en uso urbano y poca protección de la cúpula. (Ya he pedido la original mas alta Kymco que se vende en Italia), y retrovisores que quedan muy cerca del cuerpo (también he pedido unos para el carenado).Poca capacidad debajo del asiento.

 

Espero haberte aclarado algo,aunque es el primer scooter que tengo y aun esta en rodaje, antes de esta he tenido bastantes motos de distintos tipos y decirte que la xciting me tiene encantado.

 

Saludos

post-10208-15066654492291_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis quisiera comentar un ruidito que me tiene un poco mosca, se trata de un clac clac clac como de una maquina de coser,

y cuando acelero suavemente aumenta la velocidad del ruidito sobre todo lo hace mas con el motor en frio,

cuando esta caliente el motor desaparece o casi no lo oigo.

¿Podria ser el variador - rodillos?

Añadir que por lo demas estoy muy contento de haberla adquirido llevo 620 km

 

Hola. De donde viene el ruido? Si es del variado lo oirás en la tapa. Pon la moto en el caballete y mira si te lo hace y por donde sale y a ver si averiguamos el ruido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito, "hostias copon" y aprovecho para saludar a todos los murcianos ya que tengo familia por esa región tan guapa.

Bueno pues si el ruidito yo diría que viene de la tapa del embrague - variador y es parecido al claqueteo de cuando tienes que hacer reglaje de válvulas mas o menos, ya preguntare al taller cuando la lleve a la revisión de los 1000 km pero mientras tanto me podeis orientar.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...