Saltar al contenido

KEDADA MADRID - LOS TOROS DE GUISANDO ( EL TIEMBLO -AVILA ) PARA EL DOMINGO 16 MARZO 2014


Publicaciones recomendadas

EQ y ana. Nos apuntamos! Saldremos desde conde de Casal .

De. Momento 1 menú . Ya que queremos saber si preparan para celiacos ( vamos a llamar al restaurante)

 

Un saludo a todo as!!

 

 

EQ :

 

Bienvenidos a la kedada y quedais apuntados :ole :ole :ole :ole

 

Aunque se ve cada vez que hay más establecimientos concienciados con el tema del Gluten y los Celíacos, no tengo ni la más remota idea si en Casa Mariano de El Tiemblo estan al día en ese asunto.

Es buena idea que hables con ellos y a lo mejor te hacen un menú de acuerdo con tus deseos o instrucciones. Son gente muy amable. Su telefono es : 91.8625245. Ya contarás.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, con muy mal sabor de boca. Y dado que fui en parte impulsor de una buena quedada, debo deciros que mi actual situación de futuro papa me impide disfrutar de mi montura.. Mis obligaciones con la casa y la parienta deben tener prioridad, que si no duermo en el sofá :beer :beer -sorrysorry -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, con muy mal sabor de boca. Y dado que fui en parte impulsor de una buena quedada, debo deciros que mi actual situación de futuro papa me impide disfrutar de mi montura.. Mis obligaciones con la casa y la parienta deben tener prioridad, que si no duermo en el sofá :beer :beer -sorrysorry -sorrysorry

 

VEGHANET :

 

Pues esto que dices no se hace ..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y como represalia te condenamos enérgicamente a que en cuanto nazca el roro/a pongas una foto del mismo/a para que todos le hagamos los honores y brindemos muy efusivamente por su salud y futuro y por supuesto de sus dichosos papis. :la ola :ole :ole :ole :beer :beer :beer

 

Un fuerte abrazo de parte de todos :okey :okey :aplausos :aplausos

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado con el restaurante me han dicho que cuando paseis la reserva global que se haga constar el menú de la celiaca (con los platos incluidos). Asi que por lo que a EQ y Ana respea:

 

- EQ 1 menú (15€)

- Ana 1 menú (20€) para celiacos (aceite sin contaminar y alimentos sin gluten): de Primer plato Ensalada de queso fresco con tomate natural y de segundo, Cordero Asado Lechal con patatas

 

Puedes enviarselo así, literal.

 

Si hay algún problema nos lo comentas y llamamos y lo solucionaremos de cualquier forma.

 

Thanks

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado con el restaurante me han dicho que cuando paseis la reserva global que se haga constar el menú de la celiaca (con los platos incluidos). Asi que por lo que a EQ y Ana respea:

 

- EQ 1 menú (15€)

- Ana 1 menú (20€) para celiacos (aceite sin contaminar y alimentos sin gluten): de Primer plato Ensalada de queso fresco con tomate natural y de segundo, Cordero Asado Lechal con patatas

 

Puedes enviarselo así, literal.

 

Si hay algún problema nos lo comentas y llamamos y lo solucionaremos de cualquier forma.

 

Thanks

 

Un abrazo

 

 

EQ :

 

Por favor, dime con quien has hablado para preguntar por él o ella y así cuando llamemos será una persona que estará al tanto de la reserva y los detalles que tú deseas

 

Muchas gracias

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, debido a un proble muy grave de salud de mi madre, no podre asisttir a la KDD. Salgo para Galicia a recogerla y traerla a vivr conmigo, a Madrid, justamente la semana proxima (El jueves).

Pasarlo muy bien y enviar muchas fotos.

Un abrazo a todos.

 

EXU GABRIEL :

 

Siento mucho no puedas venir y más por el problema de salud de tu madre. Ojalá estando en tu compañía pueda resolver totalmente o si no en parte su salud.

 

Un fuerte abrazo

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaría ir así que si aun no es tarde apuntarme, iría con mi mujer por lo que seríamos dos a comer en la casa de Mariano :P . Saldríamos de la plaza de toros de mostoles. Mi montura una Mp3 500 :contentisim , decirme algo y muchas gracias.

 

Ahh , datos, somos Misael y Bea . :okey y serían dos menús de 20€ :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaría ir así que si aun no es tarde apuntarme, iría con mi mujer por lo que seríamos dos a comer en la casa de Mariano :P . Saldríamos de la plaza de toros de mostoles. Mi montura una Mp3 500 :contentisim , decirme algo y muchas gracias.

 

Ahh , datos, somos Misael y Bea . :okey y serían dos menús de 20€ :beer

 

MISAELERS y BEA :

 

Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!!.

 

Ya estais apuntados en la lista.

 

Jejejeje, ya somos dos triciclos los que vamos :ole :ole :ole :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaría ir así que si aun no es tarde apuntarme, iría con mi mujer por lo que seríamos dos a comer en la casa de Mariano :P . Saldríamos de la plaza de toros de mostoles. Mi montura una Mp3 500 :contentisim , decirme algo y muchas gracias.

 

Ahh , datos, somos Misael y Bea . :okey y serían dos menús de 20€ :beer

 

MISAELERS y BEA :

 

Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!!.

 

Ya estais apuntados en la lista.

 

Jejejeje, ya somos dos triciclos los que vamos :ole :ole :ole :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Muchas gracias y ya nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha sido avisado hoy en el Restaurant de Casa Mariano en El Tiemblo, que reserven mesa para 8 menús ( 1 de ellos para Celiacos )para el Domingo 16.03.2014, para los participantes de la kedada a Los Toros de Guisando-El Tiemblo-Avila.

 

No obstante si alguien más se quiere apuntar a la kedada y comer con todos ese día, a partir de ahora hasta el domingo, comunicarmelo a mí, lo más pronto posible, para decirselo a D. Mariano y que puedan así disponer de la mesa adecuada para estar todos cómodos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a Jueves y ya solo quedan 3 Días para el Domingo y que nos vayamos de kedada.

 

Va a hacer un día claro, con sol y agradable, participará gente muy agradable e interesada en hacer buenos amigos, comeremos en un sitio donde cocinan muy bien, el trato es muy bueno y los platos son enormes.

 

Con estos antecedentes la kedada será muy resultona.

 

¿ Alguien más quiere venirse con todos nosotros ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Es mañana, mañana .... !!!!! :shock: :shock: :shock: :D

 

¡¡¡¡¡Que bien lo vamos a pasar ..... !!!!!! :ole :ole :ole :ole

 

Todavía hay tiempo para apuntarse ...... :okey :okey

 

Mañana va a hacer Solete, solete , 20ºC de máxima y 5ºC de mínima

 

¡¡¡¡ Sale mañana, mañana salen .... !!!!! Nos lo vamos a pasar bomba y nos vamos a poner ciegos a comer .... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Apuntate, ... que te lo vas a pasar de coña :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :beer :beer :beer :beer

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado con miis obligaciones y ahora me voy a ir a dar una vuelta por los alrededores. Tengo hasta las 5.

Así que voy a aprovechar.

Un saludo.

 

:velocidad :contentisim :motito

 

Perdona, pero no entiendo a que viene lo que dices. Este hilo es para todo lo relacionado con la Kedada Madrid-Los Toros de Guisando y que yo sepa ni estabas inscrito, ni has venido ni estado en la misma.Es más acabas de entrar en el Foro y ni siquiera se te conoce. ¿ Te puedes explicar un poco a cuenta de que viene lo que dices ?

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya estamos en casa después de pasar un dia estupendo con todos vosotros,esperamos volver a repetirlo pronto.Un saludo.

[attachment]20140316_100143.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]20140316_100547.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]20140316_124229.jpg[/attachment]

 

[attachment:5]20140316_130700.jpg[/attachment]

 

[attachment:6]20140316_130711.jpg[/attachment]

 

[attachment:7]20140316_144616.jpg[/attachment]

 

[attachment:8]DSCN4290.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado con miis obligaciones y ahora me voy a ir a dar una vuelta por los alrededores. Tengo hasta las 5.

Así que voy a aprovechar.

Un saludo.

 

:velocidad :contentisim :motito

 

Perdona, pero no entiendo a que viene lo que dices. Este hilo es para todo lo relacionado con la Kedada Madrid-Los Toros de Guisando y que yo sepa ni estabas inscrito, ni has venido ni estado en la misma.Es más acabas de entrar en el Foro y ni siquiera se te conoce. ¿ Te puedes explicar un poco a cuenta de que viene lo que dices ?

 

ju52

 

Buenas noches

Tu contestación me ha parecido un poco agresiva y no me ha sentado muy bien.

Yo si me he presentado en el foro, y como bien dices prácticamente acabo de entrar, puede ser que por eso no este tan familiarizado con su funcionamiento.

Con referencia a lo que no entiendes, me hubiera encantado poder ir, ayer tenia una envidia sana enorme de vosotros, y lo que he echo a sido quitarme un poco el gusanillo esta siesta, dándome un paseo yo solo pensando en la kedada.

Creo que no me merecía tu ataque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...