Saltar al contenido

KEDADA MADRID - LOS TOROS DE GUISANDO ( EL TIEMBLO -AVILA ) PARA EL DOMINGO 16 MARZO 2014


Publicaciones recomendadas

Por mi parte si lo has comprobado in situ y no lo has vista mal, mal, pues se va mas despacio y con cuidado y punto. Lo importante es evitar zonas de tierra y hielo en la calzada, pues es donde puede venir el susto.

 

Yo, no lo he visto grave, yo si pasaría con CUIDADÍN, ........ pero yo soy yo y es posible que las demás personas no opinen como yo, cada persona es un mundo. Los que me conocen opinan que me gusta mucho el riesgo, creo que no tanto, pero en fin, en la carretera no he percibido zonas de tierra y mucho menos hielo. Son mis opiniones como simple motero, no soy técnico en carreteras ni ingeniero de caminos, canales y puertos.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé este domingo por ese tramo...., el estado efectivamente no es el mejor pero tampoco es un camino de cabras (aunque se aproxima).

 

Si se puede evitar mejor que mejor pero si no tampoco pasa nada

 

DECKER25

Como en esta vida casi todo tiene arreglo, pues si hay gente que prefiere no pasar por el tramo de Villamanta a Mentrida , pues la solución sería ir de Navalcarnero a Aldea del Fresno y seguir a Villa del Prado

Pero tambien nos perderíamos el tramo de Mentrida a Aldea del Fresno que ese si que es divertido por curvas, curvitas y curvones, pero no espereis que el asfalto sea como el del Jarama :lol::lol::lol::lol:

 

En fin que podemos decidirlo un rato antes de la salida en Mostoles, todos reunidos y con ganas de empezar la kedada :banana :banana :banana :banana .

 

¿ Qué pasa con la kedada del domingo 12, se hace o no ? :loco :loco :loco :loco

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Cristobal Colon y compañia no tenian ni gps, ni nadie que se les adelantase, con esto no quiero decir que hay que descubrir las Americas, pero si vemos que el asfalto no acompaña pues se reduce la velocidad y ya esta, lo que no hay que poner la tirita es antes de la herida. Lo mas que nos puede pasar es modificar el recorrido y ya esta. Lo importante es salir , vernos, coger las motos y disfrutar....por mi como si terminamos comiendo en Perlambuco

 

Eso, eso, eso :aplausos :aplausos :aplausos :la ola

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERIX61

 

En concreto:

Si te fijas en el mapa se ve una A en una gota verde que está sobre Madrid ( pza. Conde Casal ) y se ve una B en gota verde, sobre Aldea del Fresno pero en realidad debe estar sobre Mentrida que es donde termina la Kedada, es decir, aproximadamente 230 Km .

A partir de Mentrida cada mochuelo a su Olivo, o sea final de kedada.

 

Si se sale de Mostoles son 18 km menos a la ida y 18 Km menos a la vuelta. :shock: ;) :agobio

 

De todas formas, no me atrevo, por ahora, a plantear una kedada para un domingo de 230 x 2 = 460 km :loco :lol:;) :silbando así que tranquilizate que todavía no me ha dado el yu-yu :lol::lol::lol::lol:.

 

Además si a Fededb le digo que son 460 Km más los casi 60 que tiene para ir a su casa , me corre a boinazos hasta Pamplona :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, a ver si os animais algunos más.

Os lo vais a pasar estupendamente haciendo nuevos amigos, os vais a reir un montón y encima vais a conocer uno de los monumentos más gordos de la historia de España.

Pesar deben pesar un montón esos toros que no están guisando, pero la gente desde hace dos siglos antes de Cristo, se empeña en decir que si lo están haciendo. ¡¡ Vaya coña se gasta el gentío !!!.

Bueno, que os animeis que va a ser un día subidón, subidón ( como en la TV ) :P:P:P:P

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si podre asistir a esta ruta, pero viendo el recorrido me apetecia muuuucho, hoy (que tenia el dia libre) he cogido el scooter y he salido de Madrid a eso de las 11:00.

 

Lo primero por si no puedo asistir (mas vale solo que nunca ;-) ) y lo segundo, que si al final si que puedo, pues asi me conozco un poco el recorrido y hasta os puedo guiar un rato.

 

 

Os cuento...

 

He intentado ser fiel a la ruta descrita con alguna ligera variacion:

 

.- No llegue hasta Escalona, me desvie (por despiste) en Almorox hacia Cenicientos

.- La vuelta la hice por la m501, mas que nada por volver por otro lado.

 

Por lo demas todo igual, os dejo el enlace a la ruta que he hecho

 

http://goo.gl/maps/vIkPR

 

 

 

En cuanto a los tramos "malos"...

 

Efectivamente, desde Villamanta a Mentrida hay que ir tranquilos, por seguridad y por que no sufran mucho las maquinas y las espaldas ;-) pero se puede hacer sin problemas. El tramo que hice desde Almorox a Cenicientos le pasa un poco lo mismo, la primera mitad esta bien pero la segunda parece que hallan pasado un arado por encima del asfalto, a 60 o 70km se pasan bien estos tramos. El resto del recorrido esta bien o muy bien.

 

 

 

He parado a ver los toritos y he comido en el Tiemblo, en la salida hacia Cebreros hay unos cuantos bares que los Domingos del verano suelen estar a tope, pero hoy, yo y poco mas.

 

LA PRUEBA DEL DELITO

post-9128-1506665459273_thumb.jpg

 

LOS TORITOS

post-9128-15066654593634_thumb.jpg

 

La ruta la hice solo, pero he comido acampañado :D

post-9128-15066654594442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis, esta kedada no es una revienta motos, ni de ruedas ni personas.

 

¿ Que hay algún tramo con baches ?. Sí, pero se puede pasar aminorando la velocidad a 60 km/h., o sea a nadie se le va a meter en un camino de cabras.

 

En cuanto al tiempo, por ahora está previsto: que estará nublado, temperatura máxima 8ºC y mínima 1ºC.

 

En caso de que lloviera o estuviera muy desagradable por más frío o viento, se suspenderá y trasladará a fecha posterior.( Lo importante es tratar de evitar, principalmente, la posibilidad de que alguien sufra un accidente )

 

Con estos valores, más los dichos en el primer mensaje de este hilo ¿ Como no decidirse a hacer esta kedada ?

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter entres.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor :

 

Nos falta por saber tres cuestiones de la kedada, que hasta ahora desconocemos y que es del todo importante que quienes conozcan la ruta o algún tramo nos digan:

 

- 3º LUGAR DE REAGRUPAMIENTO, DESAYUNO, CAMBIO DE AGUA AL CANARIO, ... : ( si alguien conoce la zona y un buen bar con parking para las motos, etc )

 

- 4º LUGAR DE DESCANSO, ETC,ETC,ETC : ( pues lo mismo que el anterior, si alguien conoce algún sitio majete para una hora más tarde )

 

- 7º DONDE COMER : El plazo máximo para decir si se va a comer en Casa Mariano ( El Tiemblo-Avila ), es del día 22.01.14 , IMPRORROGABLE, ya que el número de los que ya están apuntados permite hablar con dicho Restaurante para conseguir un menú saleroso y más económico que el normal.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo vamos a pasar de miedo. La fechas definitiva para la quedada es el 02/08/13 y la hara definitiva 8.30 si es desde la plaza de toros?

 

SUPERBULLY :

 

Pues como vayas el 02/08/13 va a ser que no, so pena que retrocedas en la máquina del tiempo :P y si encima vas a las 8:30 pues ya puedes esperar sentado :P y para colmo ¿ en cualquier plaza de toros ?, pues hay unas cuantas desde Huelva a Gerona; la cosa es decir en cual de ellas. :P . Vamos, que no has dado ni pum :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Yo que tú, me volvería a leer todo otra vez. Menos mal que has acertado en que lo vamos a pasar de miedo :ole :ole :ole :ole

 

Por cierto, has dicho que apuntemos a un amigo tuyo para la Kedada. ¿ Puedes darnos su nombre y si os vais a quedar a comer ?

 

Saludetes :adios ;):P:P:P:P:P:P

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os animais a pasarlo bien el 02/02/14 en la kedada Madrid - Los Toros de Guisando (El Tiemblo-Avila )que ya quedan muy poquitos días para apuntarse .

 

El 22/01/14 se cierra el plazo para apuntarse a la Comida en Casa Mariano ( El Tiemblo-Avila )

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION------ATENCION------ATENCION------ATENCION------ATENCION------ATENCION

 

Os recordamos que hoy a las 12 de la noche se cumple el plazo para apuntarse a la comida en Casa Mariano ( El Tiemblo- Avila )para los que quieran venir a la kedada Madrid-Los Toros de Guisando del 02/02/14 y todavía no se hayan apuntado. Más tarde, será muy difícil conseguir mesa y que el menú resulte más barato.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...