Saltar al contenido

KEDADA MADRID - LOS TOROS DE GUISANDO ( EL TIEMBLO -AVILA ) PARA EL DOMINGO 16 MARZO 2014


Publicaciones recomendadas

Os proponemos por segunda vez esta Kedada que fue anulada por inclemencias del tiempo y que ahora la trasladamos al DOMINGO 16 .03.2014 pero con el sigilo de que no haya frío intenso, lluvia, nieve o hielo en cuyo caso tristemente tendríamos que anular otra vez con el fin de desear un día alegre, divertido, con una ausencia casi total de peligros y momentos desagradables.

 

Por favor, a los que os interese participar DAR VUESTRO NOMBRE, SI VAIS ACOMPAÑADOS TAMBIEN Y EN QUE PUNTO DE REUNION O SALIDA VAIS A HACERLO.

 

post-2703-15066654400082_thumb.jpg

 

Los TOROS DE GUISANDO son un conjunto de 4 esculturas de granito del pueblo vetón, del siglo II antes de Cristo, en la Edad del Hierro que se encuentran en El Tiemblo (Avila) y que representan a cuatro toros o cerdos sementales todas orientadas hacia el oeste de más de dos metros y medio de largo. Poseen agujeros para insertar los cuernos y surcos paralelos que muestran los pliegues del cuello.

En el siglo XV firmaron Isabel I de Castilla ( Isabel la Católica ) y su hermano Enrique IV de Castilla el Tratado de los Toros de Guisando en el que se reconocía a Isabel como Princesa de Asturias y por lo tanto heredera al trono.

Y el que quiera saber más ....... que vaya a Salamanca ...... :lol::lol::lol::lol:

 

1º - LUGAR DE PARTIDA :

Habrá dos puntos de Reunión o Salida:

* PZA. CONDE DE CASAL,6 de Madrid ( HOTEL CLARIDGE ) y

* PZA. DE TOROS DE MOSTOLES ( c/ TULIPAN,89 cruce con c/ LILAS ) .

Estos dos puntos distan 22 km. uno del otro y los que salgan de Pza. Conde Casal tardaran en llegar a la Pza. de Toros de Mostoles 18 minutos.

Una vez todos juntos, comenzaremos la kedada. Ese será el momento para fijar entre todos la hora de salida.

 

2º - HORA DE ENCUENTRO Y PRESENTACIONES :

* Para Conde Casal :8:30h.

* Para Plaza de Toros de Mostoles :9:00h.

* Salida de todos los " Kedones " hacia Los Toros de Guisando : A gusto de todos

 

3º - LUGAR DE REAGRUPAMIENTO, DESAYUNO, CAMBIO DE AGUA AL CANARIO, .... : Hostería de Las Monjas ( Pza. de La Iglesia, 1 - Navalcarnero ). A propuesta de SUPERBULLY

 

4º - LUGAR DE DESCANSO , ETC, ETC, ETC ;) : ( pues lo mismo que el anterior, si alguien conoce algún sitio majete para una hora más tarde que lo diga y no se calle :P:P )

*

 

5º - APLAZAMIENTO DE LA KEDADA :

* En el supuesto caso que el tiempo no acompañe, aplazaríamos la Ruta para otra fecha por consenso general.

 

6º - ASISTENTES A ESTA KEDADA QUE SON MUY BIEN RECIBIDOS :

* Todos los motorizados de 2, 3, 4 , hasta 1000 ruedas.

* Todos los motorizados desde 125 cc hasta 1.000.000 cc sin distinguir marcas del vehículo.

* Superveteranos, veteranos, veteranillos, en rodaje, recien comprada moto sin experiencia, etc. etc. :P

 

7º - DONDE COMER :

* Casa Mariano ( Paseo de Recoletos,8 - tfno: 91.8625245 El Tiemblo (Avila). Os puedo asegurar que todo muy rico y las cantidades son para salir del lugar a cuatro patas. Lugar idilico para tragones :P:P

 

ATENCION : El plazo máximo para decir cada participante si va a comer en Casa Mariano es del LUNES 10/03/14, IMPRORROGABLE. :D Ello nos permitirá hablar con el Restaurante para conseguir un menú saleroso y más económico que el normal. :P El llegar más tarde, sintiendolo mucho, supondrá comer el menú de la Casa al precio marcado por la misma. :shock: :( En caso de renunciar si se está apuntado, se ruega advertirlo con anticipación suficiente :shock: :(

 

post-2703-15066654401356_thumb.jpg

 

MENUS PARA EL DOMINGO :

 

-ESPECIAL DOMINGO POR PERSONA 20 Eur ( IVA incluido ) :

** Primeros

..............Ensalada de queso fresco con tomate natural

..............Gazpacho Casa Mariano

..............Judiones Casa Mariano

..............Entremeses Casa Mariano

** Segundos

..............Rabo de Toro Casa Mariano

..............Solomillo de toro de lidia con patatas

..............Cordero Asado Lechal con patatas

..............Merluza fresca a la marinera

....Pan, Vino, gaseosa, agua y postre

 

- MENU DOMINGO POR PERSONA 15 eur ( IVA incluido ) :

** Primeros

..............Judiones a la granja

..............Gazpacho Casa Mariano

..............Macarrones con tomate

** Segundos

..............Solomillo de ibérico en Salsa Peiroc

..............Codillo Casa Mariano

..............Merluza rebozada

....Pan, vino, gaseosa, agua y postre

.

.

 

8º - RUTA A SEGUIR : ( Aproximadamente 230 Km - Aproximadamente 3 horas 49 minutos )

 

Madrid ( Pza. Conde Casal ) -- Mostoles ( Plaza de Toros ) -- Navalcarnero -- Villamanta -- Mentrida -- Villa del Prado -- Escalona -- Aldea en Cabo -- Paredes de Escalona -- Cenicientos -- Cadalso de los Vidrios -- El Piquillo -- LOS TOROS DE GUISANDO - El Tiemblo -- Cebreros -- Ctra. a Robledo de Chavela -- Navas del Rey -- Chapinería -- Aldea del Fresno -- Mentrida -- Despedida y final y cada mochuelo a su olivo.

 

ESTADO DE LAS CARRETERAS :

En general muchas curvas,carreteras mal asfaltadas en general,con los bordes muy sucios.

En la Comunidad de Madrid, buen asfalto y curvas increibles.

Las carreteras son estrechas con algo de peligro en invierno, pues están en sombra y casi siempre mojadas. Hay vistas muy buenas.

En Los Toros de Guisando parada y fotitos, fotitos, fotitos.

De El Tiemblo a Cebreros, buen asfalto y curvas 10.

De Cebreros a Robledo, mal asfalto, muchos baches, para una velocidad media de 80 km/h., paisajes muy bonitos, ardillas, vacas, precaución con los bichos.

De vuelta a Mentrida, buen asfalto y más trafico

;):D:P :loco :la ola :okey :contentisim :aplausos :beer

 

post-2703-15066654398586_thumb.jpg

 

 

9º - HOY VIERNES 14.03.2014 EL TIEMPO PREVISTO, EN EL TIEMBLO, PARA EL DOMINGO 16/03/2014 :

Máxima 20ºC ; Minima 4ºC por la noche. Amanecer : Mínima: 1º, Claro con riesgo de precipitaciones de 0% :ole :ole :ole

Soleado y agradable con Riesgo de Precipitaciones : 1% :ole :ole :ole

 

 

10º - LISTA DE ASISTENTES:

 

*Por favor, dar nombre de acompañante y desde donde vais a salir- Conde Casal o Pza.Toros Mostoles

*Decir si quereis comer en Casa Mariano para reservar mesa y si hay muchos podemos hablar para fijar un menú buscando un precio majete ).

 

 

AVISO, DE PART D´SEÑÓ ALCALDE, S´ACE SABÉ ..... :loco :lol::lol: :loco : Hoy día 10.03.2014 a las 14 h. se ha confirmado al Sr. Mariano, dueño del Restaurant de El Tiemblo, que serán 7 Menús + 1 Menú de Celiaco Total 8 , para la reserva de mesa del día Domingo 16.03.2014. Quienes deseen apuntarse a la kedada y comer con los demás compañeros, hasta el último momento, podrá advertirse a Ju52 para comunicarselo de inmediato a D. Mariano. He dicho :lol::lol::lol::lol:

 

 

ASISTENTE -------------- LUGAR DE SALIDA ----------------------------------- COMIDA EN CASA MARIANO(El Tiemblo-Avila)

 

NOTA : Los Menús a elegir, están descritos unas lineas más arriba

 

1- FEDEDB ----------- Anulada asistencia por motivos particulares :( -sorrysorry

2- JU52 ------------- (Desde Plaza Conde Casal)--------------------------------------- 1 Menú(20 eur)

3- JAGD ------------- (Desde Plaza Conde Casal)--------------------------------------- 1 Menú (20 eur)

4- GRACO66 y MªANGELES-(Desde Plaza Toros Mostoles)------------------------------------ 1 Menú + 1 Menú

5- EXU GABRIEL ------ Anulada asistencia por motivos particulares :( -sorrysorry

6- SUPERBULLY ------- (Desde Plaza Toros Mostoles)------------------------------------ No se queda a comer

7- TRIPODE ---------- (Desde Plaza Toros Mostoles)------------------------------------ No se queda a comer

 

8- EQ y ANA --------- (Desde Plaza Conde Casal ) ------------------------------------- 1 Menú(15 Eur)+ 1 Menú Celiacos (20Eur), (Aceite sin contaminar y alimentos sin gluten- 1ºPlato:Ensalada de queso fresco con tomate natural; 2ºPlato: Cordero Asado Lechal con patatas)

 

9- MISAELERS y BEA -- (Desde Plaza Toros Mostoles)------------------------------------ 1 Menú(20 eur) + 1 Menú(20 eur)

10-

11-

 

TOTAL EN LA KEDADA : 10 PERSONAS con 7 MOTOS :ole :ole :ole :contentisim :banana :banana

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte perfecto!! Ya he pedido que se cierre tema, así fijamos día y hora entre todos siempre que el clima sea bueno con nosotros. :velocidad

 

VEGHANET :

 

Muchas gracias por tu amistad y compañerismo. Seguro que disfrutaremos como enanos

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

jeje, me apuntas sin preguntar eres tremendo, por supuesto que iré si no surge ningún problema o compromiso urgente en principio me da igual el día siempre que haga un tiempo soportable, y la hora que no sea muy pronto por lo mismo, por el frio de primeras horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, me apuntas sin preguntar eres tremendo, por supuesto que iré si no surge ningún problema o compromiso urgente en principio me da igual el día siempre que haga un tiempo soportable, y la hora que no sea muy pronto por lo mismo, por el frio de primeras horas.

 

FEDEDB :

 

Te he apuntado por varios motivos irrefutables :

 

- Porque estás como loco por hacer una kedada y no hace falta preguntar, - Porque eres el Administrador del Foro y así te peloteo jejejeje,- Porque somos amigos y que mejor compañía, - y por ultimo y la más importante : porque me da la gana :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: faltaría más :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :banana :banana :banana

 

Un fuerte abrazo

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
jeje, me apuntas sin preguntar eres tremendo, por supuesto que iré si no surge ningún problema o compromiso urgente en principio me da igual el día siempre que haga un tiempo soportable, y la hora que no sea muy pronto por lo mismo, por el frio de primeras horas.

 

FEDEDB :

 

Te he apuntado por varios motivos irrefutables :

 

- Porque estás como loco por hacer una kedada y no hace falta preguntar, - Porque eres el Administrador del Foro y así te peloteo jejejeje,- Porque somos amigos y que mejor compañía, - y por ultimo y la más importante : porque me da la gana :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: faltaría más :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :banana :banana :banana

 

Un fuerte abrazo

ju52 :scooter en tres

.

Pues vale, me parece bien todo, pues todo es cierto, menos el peloteo que por supuesto se que es de cachondeo :ole :ole :ole :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, me apuntas sin preguntar eres tremendo, por supuesto que iré si no surge ningún problema o compromiso urgente en principio me da igual el día siempre que haga un tiempo soportable, y la hora que no sea muy pronto por lo mismo, por el frio de primeras horas.

 

FEDEDB :

 

Te he apuntado por varios motivos irrefutables :

 

- Porque estás como loco por hacer una kedada y no hace falta preguntar, - Porque eres el Administrador del Foro y así te peloteo jejejeje,- Porque somos amigos y que mejor compañía, - y por ultimo y la más importante : porque me da la gana :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: faltaría más :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :banana :banana :banana

 

Un fuerte abrazo

ju52 :scooter en tres

.

Pues vale, me parece bien todo, pues todo es cierto, menos el peloteo que por supuesto se que es de cachondeo :ole :ole :ole :lol::lol::lol::lol:

 

 

Así me adelanto a alguien que sea malpensado :lol::lol::lol: :contentisim :contentisim :banana :banana :lol::lol:

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Fede, si el tiempo acompaña, apuntarme. Salgo de Conde Csal y, por supuesto, comida con el grupo.

 

EXU GABRIEL :

 

Bienvenido, estaba casi seguro que te apuntarias :contentisim :contentisim , si se presenta alguna prima tuya diciendo que es su cumple, le dices que se venga contigo a la kedada porque esta no te la vas a perder :lol::lol::lol::lol: y además que la atenderemos muy bien :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un fuerte abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene una ligera idea del dia que teneis pensado salir???

 

 

VALDES :

Saldremos el día que tenga mayor votación por parte de los asistentes. Aunque ahora es muy temprano, pensamos el 02/02/14 porque suponemos que en esas fechas lloverá poco, si es que llueve, sí hará todavía frío, y además está cerca de Santa Nómina Bendita que todavía estará fresquita :P:P:lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntenme por favor, el dia lo que la mayoria diga, en este caso ire solo, y Oscar yo cobro los 24, por lo que me pilla a mediados de mes casi :calor :agobio

 

 

JAD :

 

¡¡¡ Exajerao, que t´pillao !!! :lol::lol::lol::lol: Del 24/01/14 al 02/02/14 ¡¡¡¡ van 9 DIAS !!!!. :lol::lol: :loco :loco :loco . Y como lo pongamos al 02.03.14 solo hay 6 días .... Que eres un gastón aprovechao que tienes a la parienta fuera ....... ¡¡¡ Manirroto !!! .... :colleja :lol::lol::lol::lol:

 

Un abrazo :P:P;):D

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me parece bien el día 02/02, iríamos dos motos y saldriamos desde la plaza de toros de móstoles. Lo que no confirmo es la comida ya que cabe la posibilidad que tenga que regresar a comer a casa.

 

La ruta me parece cojonuda, es espectacular y bonita. Unicamente suprimiría el tramo entre Villamantilla y Mentrida ya que es un pierde tuercas para la moto y mas que disfrutar lo que estás es deseando llegar.

 

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me parece bien el día 02/02, iríamos dos motos y saldriamos desde la plaza de toros de móstoles. Lo que no confirmo es la comida ya que cabe la posibilidad que tenga que regresar a comer a casa.

 

La ruta me parece cojonuda, es espectacular y bonita. Unicamente suprimiría el tramo entre Villamantilla y Mentrida ya que es un pierde tuercas para la moto y mas que disfrutar lo que estás es deseando llegar.

 

 

Saludos

Fernando

 

SUPERBULLY:

 

Por favor, danos el nombre de quien te acompaña.

 

Creo que estás equivocado . No pasamos de Villamantilla a Mentrida. Villamantilla está al Norte de Villamanta a mitad de la M-501 a M-507 en la calle de la Carrera del Encierro que termina en la M-507 en Villamanta. Venimos de Navalcarnero, llegamos a Villamanta y seguimos a la izquierda y al Sur hacia Mentrida.

 

Gracias

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me parece bien el día 02/02, iríamos dos motos y saldriamos desde la plaza de toros de móstoles. Lo que no confirmo es la comida ya que cabe la posibilidad que tenga que regresar a comer a casa.

 

La ruta me parece cojonuda, es espectacular y bonita. Unicamente suprimiría el tramo entre Villamantilla y Mentrida ya que es un pierde tuercas para la moto y mas que disfrutar lo que estás es deseando llegar.

 

 

Saludos

Fernando

Tiene razon el compañero superbully. El tramo de la M-530 de Mentrida a Villamanta ademas de penoso es peligroso. la carretera está en muy mal estado y no te permite pasar de 50 km/h con confianza de no caerse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me parece bien el día 02/02, iríamos dos motos y saldriamos desde la plaza de toros de móstoles. Lo que no confirmo es la comida ya que cabe la posibilidad que tenga que regresar a comer a casa.

 

La ruta me parece cojonuda, es espectacular y bonita. Unicamente suprimiría el tramo entre Villamantilla y Mentrida ya que es un pierde tuercas para la moto y mas que disfrutar lo que estás es deseando llegar.

 

 

Saludos

Fernando

Tiene razon el compañero superbully. El tramo de la M-530 de Mentrida a Villamanta ademas de penoso es peligroso. la carretera está en muy mal estado y no te permite pasar de 50 km/h con confianza de no caerse.

Saludos

 

 

Por simple curiosidad de ver el estado de dicho tramo de carretera he cogido el coche y me he ido a verla. Acabo de llegar y esto es lo que he visto saliendo de Villamanta. Para mí es muy importante la seguridad de todos en la kedada :

 

El asfalto esta regular ( muy parecido a la del Puerto de Canencia, saliendo de Miraflores de la Sierra )es decir, como la mayoría de las carreteras comarcales. Hay varias bseñales de prohibición de adelantar, pero no señaliza curvas cerradas, que hay pocas. Me llama la atención que hay baches pequeños a lo largo de la línea blanca de separación de los dos carriles en casi toda su longitud. En la curva a derechas en el cruce a la desviación a la Dehesa Valquejigoso y Finca La Bubilla efectivamente está destrozado el asfalto y hay que tener mucho ojo pues lo peor está en la curva. En general, en todo el tramo, hay muchos parches en el viejo asfalto. Llegando unos 2 km antes de Mentrida nos encontramos con muchos baches más bien pequeños. Queda claro que en sentido contrario, o sea de Mentrida a Villamanta el asfalto es bastante peor. En definitiva, tiene muchas curvas, toda ella sin arcenes y asfalto " entretenido "

 

Este es el tramo de Villamanta a Mentrida. Yo, lo expongo y dejo a vuestro criterio si lo hacemos o no.

A mi humilde entender, en kedadas anteriores, hemos circulado por tramos mucho peores. Pero todos vosotros mandais si lo hacemos o no.

 

Está claro que ir a más de 50 ó 60 Km/h en determinadas carreteras comarcales con bastantes curvas y esta es una de ellas, es arriesgarse a que le llamen a uno: Suicida.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...