pepelu Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 :pistolas creo que alguien a descubierto la manera de arrancar nuestras makinas sin la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 ¡Que fuerte! esta gente trabaja las 24 horas investigando e inventando de todo para chorizear :demonio la madre que los parió :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 asi que tened cuidado es mas fácil de lo que parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 sino llega ser por el bloqueo de manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Las manos se le deberían caer a trozos... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 si pillo alguno...le doy pal pelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Por eso todas las medidas de seguridad que se pongan (alarma,cadena, candados, etc.) son pocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 es que la SD no lleva inmobilizador electronico ? :shock: :shock: si lo lleva veo algo dificil que puedan arrancarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emphasixpop Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo he hecho el check de la moto sin la llave, con lo que aconsejó poner siempre un antirrobo y el bloqueo de la direccion Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Bueno, los ¨malos¨ siguen funcionado..., lo que deberíamos saber es cómo lo hacen, como dice el compañero, o si ahy alguna forma de saberlo, no ponerlo en público. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo he hecho el check de la moto sin la llave, con lo que aconsejó poner siempre un antirrobo y el bloqueo de la direccion Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk eso si es posible, no es nada dificil.... pero otra cosa es arrancarla. si intentas arrancarla sin el chip codificado del inmobilizador que lleva la llave. directamente la moto no arranca. saludoS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 os digo que se puede hacer de echo la lleve al taller arranca sin la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 de echo e tenido que cambiar la cerradura entera 110leuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Pues no digais nada para que los pocos chorizos que no saben no ponerselo a huevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 joder estoy viendo la pagina de kymco y las caracteristicas tecnicas y parece ser..... que no lleva inmobilizador electronico la superdink !!!! es increible me acabo de quedar a cuadros que una moto tan nueva no lleve eso. vaya error garrafal de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Las Kymco no llevan ninguna inmovilizador antirrobo al menos que yo sepa Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 no voy a poner fotos pero si puedo ¿preveniros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labala Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 cerradura te refieres a las 2 llaves codificadas , cerradura arranque + tapon gasolina? por aqui me piden 230 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 las llaves que vienen con la cerradura no traen el desbloqueador de la cerradura se lo tienes que quitar a las viejas y ponérselo.Para el tapon de gasolina tendre que utilizar la antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pues vaya chasco... y ¿existe alguna solución para esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pues vaya chasco... y ¿existe alguna solución para esto? chasco grande, que en el año que estamos una moto salga sin inmovilizador electronico es tercer mundista, vamos es como si compras un coche ahora sin abs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pues vaya chasco... y ¿existe alguna solución para esto? chasco grande, que en el año que estamos una moto salga sin inmovilizador electronico es tercer mundista, vamos es como si compras un coche ahora sin abs... Compañero muchas motos vienen sin inmovilizador electronico, como apuntaba un compañero mas arriba, es muy sencillo robar este tipo de vehiculos, se carga en una furgoneta y a desguazarla para venderla por piezas, a partir de cierto precio de el vehiculo se le añaden este tipo de extras poco resolutivos en una moto, al fin y al cabo hay que justificar los sobre precios de algunas marcas de las que kymco nada tiene que envidiar, vamos que como ya te comentan, si te la quieren robar eso esta hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno, yo no tengo inmovilizador y mi coche no tiene abs..., lo que hago es tenerla controlada siempre que puedo, es verdad que la uso poco, pienso que como quieran robarla, poco podemos hacer, sólo que no lo hagan delante de uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Madre mía yo alucino. Tengo la moto enbridada de arriba a abajo y forrada de cuchillas por si se les ocurre volver a meter mano por algún lado, pero esto ya si que es de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.