JEPP Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Felices fiestas a todos y un año 2014 mucho mejor que el 2013. Bueno, resulta que mi SD 125 ABS ha pasado como siempre la revisión en Bascones de los 15.000km, pero ayer se ha encendido el testigo que pone OIL SERVICE. He comprobado el nivel de aceite con la varilla y en principio está OK. No ehca humo y ha subido la temperatura del motor. Lo he dejado enfriar y a las dos horas lo he vuelto a comprobar y sigue encendido el texto. Por favor necesito ayuda y me comentéis acerca del tema, no sé si puedo mover la moto, si desaperecerá... y Bascones ayer y hoy está cerrado. Os agradezco vuestros comentarios y consejos/experiencia. Un abrazo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Cuando la llevaste a la revision tenias la luz de aceite encendida? La luz es tambien un aviso del cambio del aceite pero despues de hacerlo hay que resetearla, quizas llevaste la moto antes de los kms establecidos y entonces en la tienda no te han podido resetear la luz. Estas seguro que se te calento el otro dia o es cosa tulla? Entre eso y saber si fuiste por los kms y no porque se te encendiese la luz igual tienes la respuesta a tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emphasixpop Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Creo que se resetea poniendo a cero el contador que hay despues del trip b del marcador, si ese esta a mas de 5000 salta el service oil, ponló a 0 y compruebalo Secuencia de marcador km totales-trip a-trip b-km parciales, de uno a otro pasas con el botón de la derecha, para resetear mantener pulsados a la vez los botones exteriores hasta que aparezca 0 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 emphasixpop, pasate por presentaciones que te demos la bienvenida: http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.