Saltar al contenido

Nueva montura llamada Honda CB500X


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues hoy (y no es nada de inocentada) he cojido mi nueva Honda CB500X. Solo decir, que es sencillamente impreisonante, una diferencia exagerada en comparación con la GS500 y la SD125. Es extremadamente suave, solo rozar un poco el acelerador y ese sonido suave hace que la moto se empiece a mover. Posición comodísima, asiento blanco y la define sobre todo una palabra. Suavidad.

 

La estabilidad sorprende, parece de verdad que tiene 4 ruedas. Suspensión perfecta y agarre magnífico. Además de un montón de pijadillas, tales como consumo instantaneo, consumo medio, etc..

A nivel de seguridad muy buenas ruedas anchas y ABS de serie. Todo ello por 6000€ matriculada y 6200€ con 4 años de garantia. Son 47cv, para mi de sobra unidos a revisiones cadad 12.000km y un consumo de 3,5L/100 solo puedo estar encantado de la vida

 

Para colmo pues la he cargado de juguetes. Cúpula GIVI, caballete, cortavientos Honda, topes anticaidas Puig, Puños calefactables Oxford. Queda a la espera la parrilla GIVI y una mochila sobre el depósito.

 

Lo malo la alarma, me hubiera gustado la spy5000 pero en Honda me han dicho que puede anular la garantía y que no se la juegan, así que una pinza pitón.

 

Aquí os dejo una foto, mañana haré más. Ahora a ver si hacemos un ruta para estrenarla!!

 

post-3000-15066654308704_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que envidia mas sana me das.

 

Yo espero poder poder estar como tu entre enero y febrero. Ya nos iras contando que tal va con este tiempo.

 

Enhorabuena y a disfrutarla

 

PD: fotos, fotos queremos fotos de esa peasssso de montura jejeje

 

por cierto, que es eso del "cortavientos honda"?? son los paramanos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s.

 

La verdad es que es impresionante, yo desde luego solo tengo buenas palabras. Tambien estuve mirando la CB500F, pero me gustaba mas la x por la postura de conducción y la comodidad del asiento. Esta última parte de verdad que se nota.

 

Sobre los accesorios claro que no me importa deciros los precios. Como ha sido con moto nueva no me han cobrado mano de obra.

 

- Paravientos original Honda 130€

- Caballete central 100€

- Cupula Givi 85€

- Topes anticaidas Puig 75€

- Puños Oxford 75€

 

Me queda la parrilla GIVI por 45€ pero hasta enero no me la pueden pedir.

Luego queda la alarma, que me jode un poquito. he pillado un cepillo piton con alarma por 30€.

 

Poco a poco más me gusta. Sobre todo es flipande la estabilidad.

post-3000-15066654310787_thumb.jpg

post-3000-15066654312511_thumb.jpg

post-3000-15066654314016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...