ventura13 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Un saludo, pues el tema es que alguien de lo ajeno se ha llevado la tapa central del manillar, y mi pregunta es la siguiente. ¿le pongo otra tapa o le pongo una pegatina y asin no se la llevan mas? Algún forero que le haya pasado lo mismo,¿ha echo algún apaño?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Te refieres al logotipo que es una K en el centro. La verdad es que es barato y lo venden en expomoto o en kymco. Otra opción es que te hagan unos vinilos con el logo y si te lo quitan pones otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventura13 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 gracias MITO, lo de la pegatina me refería a lo del vinilo,es que no me salía el nombre. De nuevo gracias por responder, felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 No hay de que. Te envio un mensaje privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.