Saltar al contenido

Donde comprar Super Dink 300 ABS en Murcia


Raymanco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, finalmente mi mujer a dado su brazo a torcer y he conseguido su ¨permiso¨ para comprar una SD 300 ABS, estuvimos el otro día en un concesionario muy conocido de Murcia (concesionario oficial Kymco) y el precio que me dieron ya matriculada con dos cascos y unos guantes de ¨regalo¨ fue de 4600 Euros (seguro durante un año incluido), me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del precio y si coneceis mas sitios (Murcia y alrededores) donde ir a preguntar y conseguir ajustar algo mas el precio final, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Murcia y el sitio que has ido son caros en las revisiones. Carisimos.... El precio que te han dado no esta mal pero podían haberlo bajado un poco. Yo mis kymco las he comprado en un taller que esta autorizado para sellarte la garantía. Con decirte que la revisión de los 5000 en la burgman me ha costado 20€. Cambio de aceite. Limpieza de filtro y llenado y revisión de niveles. Otra opción es comprar una del foro que venden varias y están muy cuidadas. Te ahorras una pasta. El taller que te digo está en El Palmar en la carretera del psiquiatrico y junto a la iglesia de El Palmar. Preguntarle precio a ver que te dice. Di le que vas de parte de Miguel el de la burgman blanca. Saludosk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Miguel, muchas gracias por tu respuesta, pasaré por allí a ver que tal, la verdad es que la revisión a ese precio está regalada, ojala todas fueran así. No obstante si veo alguna en el foro por la zona de Murcia con poquitos km podria echarle un vistazo aunque en un principio me gustaria comprala nueva. Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...