Saltar al contenido

Cuidado cuando cambiéis los puños...


el_geko

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he puesto a cambiar los puños de la moto por unos nuevos que me compre y como veis en la foto el puño izquierdo perfecto

 

epygezym.jpg

 

Luego al quitar el del gas me lo he cargado, porque me he dado cuenta de que el acelerador está como pegado al puño y además metido por dentro del comando de luces y no se puede sacar por separado, no como en otras motos que va la pieza suelta, en fin moto para el mecánico y acelerador nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo alguien hablo del tema. Efectivamente el puño va pegado a la caña del acelerador, pero en tu caso te has pasado apretando y has cortado toda la caña, otros compis habian ido pelando con el cuter la goma del puño hasta llegar a la caña, con cuidado se puede hacer.

En tu caso si te quieren cobrar mucho compra la caña por separado y la pones tu, que por lo visto no es muy complicado.

Para los que quieran cambiar el puño que sepan que se puede pero que conlleva curro y delicadeza si quieren tener que ahorrarse una caña nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace tiempo que me sucedió lo mismo al instalar los puños Oxford,en el tutorial se ve como lo desmonté y le quité la goma... :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/112690-tutorial-de-instalacion-punos-oxford

 

bufff pero vaya faenon ahi con la radial, prefiero gastarme 8 euros en el manguito jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300

 

Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300

 

Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador

 

:adios

 

Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300

 

Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador

 

:adios

 

Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma

 

Perdon me equivoque de subforo, este no es de la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300

 

Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador

 

:adios

 

Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma

 

Perdon me equivoque de subforo, este no es de la sd.

 

Da igual, son los mismos puños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tb me encontre con ese problema de k a pegado a la caña del gas....pero co un ucbillo y media hora de paciencia pude pelarlo y separarlo de la caña sin llegar a romperla como le paso al compañero. Os dejo unas fotitos....los puños los vuelvo a cambiar por uno negros y grises en carbono efecto....d la misma marca harry's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Solucionado! Al final me vendieron una caña de la xciting que en esa moto si que viene separado del puño y sirve para la k-xct, para cambiarlo un faenon, ya que tiene dos cables de gas, uno que tira y el otro que hace que vuelva

 

 

[attachment=24803]uploadfromtaptalk1389539164563.jpg[/attachment]

 

una preguntita fácil compañero angelito_

que modelo de puños le has puesto, porque me gustan para mi moto

que marca son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...