Borja125 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola a todos pues eso, me voy a dar el capricho de regalo de navidad pero hay tanto donde elegir que estoy hecho un lio. en principio estaba entre el j-costa y el leovince granturismo ya casi convencido de poner este ultimo. pero por esperar voy viendo mas escapes y me entran las dudas, cual será mejor para esta moto? el que mejor trabaje y que ya se que no me hara ganar nada pero que tampoco me haga perder. el dinero no me preocupa, aunque tampoco me quiero dejar 600€ jeje. un saludo a todos y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo tengo un GPR, buen precio y un sonido ronco muy chulo :okey http://www.ebay.it/itm/SCARICO-AUSPUFF-EXHAUST-KYMCO-DOWNTOWN-125-200-300-GPR-/250732226691?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3a60ce2883 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 A mi me gusta mucho el MIVV por la estetica y lo bien que suena :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 mi mecanico me dice que el que mejor la va es el granturismo pero bueno ya se sabe que opiniones hay a patadas y cual será la buena jeje. los mivv me gustan bastante, los que son tipo akrapovic ovalados y ese nuevo que sale en enero es una pasada. bueno esta semana decidire. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 hola a todos tengo una duda con el granturismo, viene silencioso y colector? es que en el taller me dicen que creen que viene solo silencioso pero la gente que veo que lo ha montado y los que veo por internet todos vienen con el tubo completo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 yo llevo un turbokit y suena bien a mi gusto jaja y en youtube creo recordar que habia un video de una sd que lo llevaba buscalo haber si te gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 bueno al final me decidi (o mas bien me deje convencer) por el granturismo, me insisten en que funciona muy bien en esta moto y la verdad por sonido no es ya que en mayor o menor medida me gusta como suenan practicamente todos, por cierto el granturismo parece que es el mas caro jeje. espero que me llegue esta semana y si deja de llover provaremos a ver que tal va y suena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 ya nos diras precio de solo la pieza mas pieza y montaje y que tal suena y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Si te gustan los escapes roncos, en este foro hay un chico que ha puesto un TurboKit, que suena bastante a gordo: http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/294348-turbokit-h2-sonido#294451 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 hola a todos después de un mes desde que encargue el leovince cuento mi historia.. a las dos semanas de pedirlo y no llegar paso por el taller (me dijeros que tardaría 10 o 15 días) y me dice el mecanico que es raro que no halla llegado asi que llama al momento al comercial de leovince y resulta que la fabrica de Italia a cerrado y lo han trasladado todo a otro fabrica que tienen en Polonia. me dicen que se tienen que poner al dia con los pedidos que tenían en Italia asi que por lo menos tendría otros 15 días . después de ese periodo, hoy, paso y me dicen que por cojones tendría que llegar esta semana y bueno hace mal tiempo asi que me da igual la espera. Pero al de una hora me llaman y me dicen que hay malas noticias (no me extraño ya que la suerte rara vez esta de mi lado ) me dicen que el leovince es imposible que después de hablar conmigo llamo al comercial y la fabrica de polonia a entrado en suspensión de pagos :shock: . asi que nada, dado que dado que el destino dice que no ponga un leovince jeje pues me he decidido por el ixil que siempre me gusto estética y sonido. lo mas gracioso es que después de un mes de espera pide el ixil y le dicen que en 48h lo tengo en el taller loco me quedo. en fin, la semana que viene tendre el ixil colocado, espero... saludos. CONTINUARA????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 hola a todos después de un mes desde que encargue el leovince cuento mi historia.. a las dos semanas de pedirlo y no llegar paso por el taller (me dijeros que tardaría 10 o 15 días) y me dice el mecanico que es raro que no halla llegado asi que llama al momento al comercial de leovince y resulta que la fabrica de Italia a cerrado y lo han trasladado todo a otro fabrica que tienen en Polonia. me dicen que se tienen que poner al dia con los pedidos que tenían en Italia asi que por lo menos tendría otros 15 días . después de ese periodo, hoy, paso y me dicen que por cojones tendría que llegar esta semana y bueno hace mal tiempo asi que me da igual la espera. Pero al de una hora me llaman y me dicen que hay malas noticias (no me extraño ya que la suerte rara vez esta de mi lado ) me dicen que el leovince es imposible que después de hablar conmigo llamo al comercial y la fabrica de polonia a entrado en suspensión de pagos :shock: . asi que nada, dado que dado que el destino dice que no ponga un leovince jeje pues me he decidido por el ixil que siempre me gusto estética y sonido. lo mas gracioso es que después de un mes de espera pide el ixil y le dicen que en 48h lo tengo en el taller loco me quedo. en fin, la semana que viene tendre el ixil colocado, espero... saludos. CONTINUARA????? cuenta cuenta impresiones de ese escape amigo ke a mi me encanta tambien.dime aver ke tal suena y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.