Saltar al contenido

accidente


jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Es increíble amigos que halla conductores por ahí da igual del vehículo que sea, el día dieciséis de noviembre iba circulando con la moto y cerca de una gasolinera venia un seat toledo conducido por un personaje diría que muy poco hombre, este personaje venía en sentido contrario y giro hacia la gasolinera sin sacar el intermitente invadiendo mi carril al verme frenó pero tuve que frenar para esquivarlos con la consiguiente caída.

Me socorrió y me pidió disculpas diciéndome que no me había visto.

Me dio el seguro y al coger el bolígrafo para hacer el croquis me retiro el seguro diciendo que el no me había dado dándome la matricula del coche y llendose del lugar dejándome herido, llame a la guardia civil y a la policía local, a los cuarenta minutos apareció, entonces lo deje con la policía y fui al hospital, ha dicho a su seguro que el estaba parado cuando vio que frenaba y caía es increíble frené y caía en una recta. Ahora estoy a la espera del parte de la policía

y del juicio correspondiente os mantendré informados, cuidado con estos desaprensivos cobardes. Espero vuestras opiniones. :shock: :o

 

 

 

post-6762-1506665427269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que cuando va a su seguro cambia de opinión, menudo idiota... ¿para que llevamos seguro? uy uy que me quitan la bonificación. Menos mal que no te ha pasado nada grave a ti, opino como Sol, la policia no es tonta y sabrá que ha cruzado sin mirar, tiene poco sentido que tu estas parado sin moverte y aun asi el no puede invadir tu carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El decía que estaba parado el, se cruzó delante mía, y el dice que estaba parado mientras yo me caía solo por que me asusté al verlo, menudo cobarde. Gracias por tu apoyo es importante que entre todos nos concienciemos de que estas practicas entre conductores solo benefician a las compañías de seguro que son quien se quedan con todo mientras nos peleamos entre nosotros, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mi apoyo compañero, paciencia y por él sin piedad. Yo en estos casos lo que hago es lo minimo que me enseñe miro algo para luego decirlo. Mira si la gasolinera tenía cámaras o algo.

 

Aunque tuviese cámaras es la policía quien tiene que pedir la gravacion....pero es buena idea....no obstante como le dije tiene todas las de ganar porque eso que dice el tio ese no se lo cree nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El decía que estaba parado el, se cruzó delante mía, y el dice que estaba parado mientras yo me caía solo por que me asusté al verlo, menudo cobarde. Gracias por tu apoyo es importante que entre todos nos concienciemos de que estas practicas entre conductores solo benefician a las compañías de seguro que son quien se quedan con todo mientras nos peleamos entre nosotros, gracias

 

Ya nos cuentas y no te amilanes....ahhhh otra opción si ves las cosas muy negras..coge testigos falsos..creo k me entiendes pero como te digo no creo que tengas mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las cámaras hay que pedir la grabación mediante la policía local de la zona. Normalmente si haces la petición no hay problema. Pregunta primero si la gasolinera conserva la grabación, normalmente son 5 días y el sistema lo borra. Una vez que tengas claro de que la grabación existe, ve a la policía local y expón tu caso para que pidan la grabación. En mi trabajo hay cámaras y a un chaval le robaron la moto, fue esencial la grabación para pillar al ladrón y fue pillado esa misma tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de corazón, está localizado ya que volvió a los cuarenta minutos y estuvo con la policía contando su versión. He pedido las grabaciones y me las han dado pero la cámara que enfoca ese lado está averiada. Este personaje ha cambiado los hechos diciendo que el estaba parado cuando vio que caía efectivamente pero lo que no dice es que estaba en mi carril de ahí que tuviera que esquivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...