Saltar al contenido

Nuevo escape que se nos viene en ENERO 2014


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Donde me ha mandado hoy el amigo ADDJ el chaval me ha dicho que para la 300cc todo lo que le valga ala SD 300 se le puede montar a esta ya que es el mismo motor, mi pregunta, es realmente cierto?

Entonces escape que vea que le vale a una puedo pedirlo para esta no?

Pregunto poruque cuando la saque del conce pienso financiarla con el escape y el Malossi multivar, pero aun no se que escape meter.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la K-XCT de 125CC y la de 300CC hay diferencias en el anclaje del escape

Entre la SD y la KXCT, creo que tambien existen esas diferencias ( 300cc - 300cc)

 

Y para mas inri, aun cuando tu lo adaptases a golpe de soldador y chapa, la configuracion de gases cambiaria y no tendrias el rendimiento optimo del escape en la respectiva moto.

 

No seas impaciente mamona, lo bonito es disfrutarlo por fases, y así realmente valorar las ganancias y perdidas, que es mejor, y que prefieres.!!

 

Ansia viva josan jajajaja, un arbazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parece un insulto al diseño de la moto sinceramente.

Es como ponerle pegatinas de llamas, a un lamborghini aventador.

 

 

De todos modos Endy no me inspira ni pizca de confianza.

Suerte con la compra, ya nos contaras!

 

 

PDT: ESTOY EN CONTACTO CON GPR :

 

furore_carbon_rnd1368634371387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices para gustos colores.....

 

Segun que tipo de estetica te guste en la moto... yo la tengo algo más deportiva y este tipo de escape no es que desencaje con esa estetica. Son escapes artesanales de ahi la imagen que tienen ademas me recuerdan mucho a los tipo motogp, alguna naked, etc.

 

Que es para ti "algo mas deportiva" ?

 

 

 

 

Sobre el Endy, hay un forero que lo monto y hay video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ADDJ??'

 

Para mi algo mas deportiva es algo asi...

 

uwqv.jpg

 

Esta tmax por los adhesivos y pintura veras que tiene una estetica mas racing

 

 

Y en esta foto....

 

q7oa.jpg

 

como ves el escape es muy parecido.

 

La unica foto reciente que tengo de la mia es esta.

 

7fdw.jpg

 

Pero por ejemplo yo las llantas estoy decidiendo si pintarlas en blanco o en tipo el verde fosforito de Rossi... luego tengo el xenon para montar y proximamente los puños en azul y las manetas en acero con algun toque de azul... luego estoy pensando algun adhesivo más....

 

 

El baul es para ir a currar jajaja los findes va fuera.

 

Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm una cosa es poner pegatinas asi como asi otra cosa es poner adhesivos con buen gusto.... Ademas compi nose si te has fijado en lo que llevas en las llantas.

Por cierto que el escape te parece feo es cosa tuya a mi personalmentee gustan mucho los Miv que pusiste pero este lo veo diferente... Que no quieres decir feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm una cosa es poner pegatinas asi como asi otra cosa es poner adhesivos con buen gusto.... Ademas compi nose si te has fijado en lo que llevas en las llantas.

Por cierto que el escape te parece feo es cosa tuya a mi personalmentee gustan mucho los Miv que pusiste pero este lo veo diferente... Que no quieres decir feo...

 

 

Ajam,,, Relajate primo :)

 

Que de tu post saco, que sigue siendo "Racing" segun el gusto de las pegatinas . Y como la cosa va de gustos, quizas tu la veas racing, yo una custom y el vecino la vea Naked no?

 

Vengaaaa relaja ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ADDJ y jorge23alicante los dos llevais razon, cada uno piensa de un modo diferente, y ve el toque racing de una manera u otra, yo por ejemplo tengo claro como qiero el modelo, pero claroa otro no le puede gustar, lo que me vengo a referir es que cada uno tiene diferentes tipos de opinion.

Poner un ejemplo de moto deportiva una Tmax, puff esque es una moto deportiva toda su linea, me encanta, la k-xct, tiene una linea muy deportiva tmbn.

Yo le haria otro tipo de cosas a la moto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN la foto de la Tmax el escape no se ve bien, pero suponiendo que sea la moto stock y el modelo 2013 llevara akrapovic y la gsxR lleva un yoshimura GP3 parece que es, y es escape tipo "trompeta" por lo cual son diferentes, es mas comparar una R con una maxiscooter... es como comparar un ferrari con un tractor....no se si me entiendes.

Lo que si dejaros de malos royos que aqui cada uno piensa de una manera u otra!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantad esto:

 

RACING de pegatinaaaaaa, farola de serpentinaaaaa...

 

 

Jajajajjaj, Sabes lo qu e significa sin acritud? me da a mi que no eh

 

Sin acritud es tiene el mismo significado que: Sin acrimonia. 
- Sin asperereza en el trato. 
- Sin falta de afabilidad 
- Sin dejar de ser agradable (dulce), suave en la conversación y en el trato...

 

 

Tanto enfadarse hombre, habrá motivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...